ÉSE ES PA­RA MÍ… ¿O NO?

Es­tas son al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes a con­si­de­rar an­tes de ha­cer una adop­ción.

Tu IT Girl (Chile) - - Tú Mundo -

1. El ta­ma­ño de tu ami­go de­pen­de del ta­ma­ño de tu ho­gar, ya sea que vi­vas en un de­par­ta­men­to, en una ca­sa gran­de o en una ca­sa con pa­tio. ¡Ojo!

2. Crea con­cien­cia so­bre la es­te­ri­li­za­ción. Te in­vi­ta­mos a que lo con­si­de­res pa­ra evi­tar la so­bre­po­bla­ción y que no ha­ya pe­rri­tos ca­lle­je­ros.

3. No siem­pre es cues­tión de ta­ma­ño, al­gu­nas ra­zas de pe­rros ne­ce­si­tan ejer­ci­cio pa­ra sa­car to­da esa ener­gía que tie­nen den­tro. Con­si­de­ra el tiem­po que le de­di­ca­rás a su pa­seo dia­rio, ¡sin ex­cu­sas!

4. To­das las mas­co­tas son di­fe­ren­tes, al­gu­nos ani­ma­les de­man­dan su es­pa­cio, otros son so­cia­bles; to­ma en cuen­ta el tiem­po que la fa­mi­lia pa­sa fue­ra de la ca­sa.

5. Tie­nes que con­si­de­rar a to­dos los miem­bros de tu fa­mi­lia, des­de los más pe­que­ños has­ta tus abue­li­tos, al­gu­nos pe­rros son muy ener­gé­ti­cos y pue­den las­ti­mar sin que­rer a ni­ños me­no­res de 6 años.

6. El lar­go de su pe­la­je es otro pun­to im­por­tan­te, al­gu­nos ne­ce­si­tan que los ce­pi­lles to­dos los días pa­ra que no de­jen pe­los por to­dos la­dos, mien­tras que otros so­lo re­quie­ren que lo ha­gas una vez a la se­ma­na. Tam­bién hay que ba­ñar­los re­gu­lar­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.