“¡ES­TA SE­GUN­DA PAR­TE SE VIE­NE CON TO­DO!”

Tu IT Girl (Chile) - - Todos Hablan De -

¿CÓ­MO ES TRA­BA­JAR CON UN EQUI­PO DE AC­TO­RES TAN IN­TER­NA­CIO­NAL?

GAS­TÓN: Ha si­do un pla­cer y una ale­gría in­men­sa co­no­cer gen­te nue­va y de otras cul­tu­ras. Dis­tin­tas for­mas de ma­ne­jar­se, de ha­blar, de vi­vir. Creo que lo lin­do de ar­mar un buen gru­po es apren­der ca­da día de ca­da per­so­na.

¿CÓ­MO HA SI­DO TRA­BA­JAR CON UN CHI­LENO?

VALENTINA: Jor­ge es lo má­xi­mo, yo lo amo, lo amo. Un pro­fe­sio­nal, real­men­te es un pla­cer tra­ba­jar con él. Tie­ne una ener­gía in­creí­ble.

¿CUÁL HA SI­DO LA PAR­TE MÁS DI­VER­TI­DA DE GRA­BAR EN LA SE­RIE?

GAS­TÓN: Siem­pre tra­ta­mos de pa­sar­lo bien. La se­rie tie­ne mu­chas des­tre­zas ar­tís­ti­cas que son va­ria­das, can­to, bai­le, pa­tín, y eso es ge­nial. AGUS­TÍN: Tam­bién es muy di­ver­ti­do po­der gra­bar con ami­gos, por­que aho­ra so­mos mu­cho más que com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Te­ne­mos có­di­gos en­tre no­so­tros, siem­pre lle­ga­mos con mu­cha ener­gía y eso es es­tu­pen­do pa­ra tra­ba­jar.

¿CÓ­MO FUE SU VI­SI­TA A CHI­LE?

VALENTINA: Fue una lo­cu­ra cuan­do es­tu­vi­mos en Chi­le. Es­tá­ba­mos por sa­lir al es­ce­na­rio y nos aso­ma­mos a ver a las per­so­nas que es­ta­ban con po­le­ras, glo­bos y car­te­les de la se­rie y eso fue muy emo­cio­nan­te. In­clu­so an­tes de sa­lir a ac­tuar ya es­ta­ban co­rean­do nues­tras can­cio­nes. Fue una ener­gía in­creí­ble y es­ta­mos muy agra­de­ci­dos de la gen­te de Chi­le.

¿EN QUÉ SE DI­FE­REN­CIAN SUS FANS CHI­LE­NAS?

VALENTINA: Me lla­mó la aten­ción la can­ti­dad de gen­te que ha­bía. To­dos apa­sio­na­dos can­tan­do las can­cio­nes. Po­der ver la ca­ra de al­guien can­tan­do es una sen­sa­ción muy lin­da.

¿QUÉ LES DI­RÍAN A LAS LECTORAS DE NUES­TRA RE­VIS­TA, PA­RA QUE NO SE PIER­DAN LA NUE­VA TEM­PO­RA­DA DE SOY LU­NA?

AGUS­TÍN: Van a ver nue­vas his­to­rias, re­la­cio­nes, nue­va mú­si­ca y co­reo­gra­fía, más com­pe­ten­cias, va es­tar muy di­ver­ti­do y muy lin­do. GAS­TÓN: Ca­da vez cues­ta más de­jar de ver­lo. VALENTINA: ¡Es­ta se­gun­da par­te se vie­ne con to­do!

¿QUÉ CON­SE­JO LE DA­RÍAN A SUS FA­NÁ­TI­COS?

VALENTINA: El ma­yor con­se­jo es lo que tra­ta­mos de trans­mi­tir con la se­rie, que es que to­dos los sue­ños se pue­den ha­cer reali­dad. To­do lo que ellos quie­ran lo po­drán al­can­zar. Vi­sua­li­cen sus sue­ños, ha­gan co­sas por lo­grar­lo, por­que en ver­dad las co­sas pa­san. Yo so­ña­ba con es­tar so­bre el es­ce­na­rio cuan­do chi­ca aho­ra lo cum­plí. AGUS­TÍN: Y que si en al­gún mi­nu­to tie­nen una caí­da, hay que le­van­tar­se y se­guir ade­lan­te. GAS­TÓN: Tam­bién sa­ber que to­dos so­mos es­pe­cia­les, por­que so­mos di­fe­ren­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.