El éxi­to de La­li Es­pó­si­to

Tu IT Girl (Chile) - - Extra Música - Por/ mau­reen ba­rroil­het.

Es­ta ac­triz nos enamo­ró con sus per­so­na­jes en Rin­cón de luz, Ca­si án­ge­les y Flo­ri­cien­ta, pe­ro ¿sa­bías que ade­más de ac­tuar, can­ta? ¡Y fue te­lo­ne­ra de Fifth Har­mony!

Ma­ria­na, más co­no­ci­da co­mo La­li Es­pó­si­to, na­ció el 10 de oc­tu­bre de 1991 en Bue­nos Ai­res. Co­men­zó ac­tuan­do en se­ries y en 2013 de­ci­dió lan­zar su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta. Ade­más, La­li se en­cuen­tra pronta al lan­za­mien­to de Per­mi­ti­dos, una se­rie de co­me­dia en la que es­ta­rá jun­to al chi­leno Ben­ja­mín Vi­cu­ña. Es­tu­vi­mos con ella y nos con­tó to­do lo que quie­res sa­ber de su vi­da y de su nue­vo dis­co Soy.

Em­pe­zas­te muy chi­ca a ac­tuar y can­tar ¿có­mo fue cre­cer en el mun­do de la fa­ma?

No sé, por­que nun­ca me sen­tí par­te de ese mun­do. Siem­pre es­tu­ve tra­ba­jan­do mu­cho, en­ton­ces lo veía más co­mo un com­pro­mi­so. Eso me ayu­do a man­te­ner­me con­cen­tra­da.

¿Qué sen­tis­te al ga­nar en los pre­mios Miaw de MTV?

Mu­cha ale­gría. Tie­nen una co­sa es­pe­cial los pre­mios que son por vo­ta­ción del pú­bli­co. No hay co­mo el vo­to de la gen­te, es co­mo una gran ver­dad. Ahí sien­tes el apo­yo ma­si­vo y el ver­da­de­ro po­der de las re­des so­cia­les. Es al­go muy sig­ni­fi­ca­ti­vo y es­pe­cial pa­ra mí.

Con los tour y las ac­tua­cio­nes, ¿se te ha­ce muy com­pli­ca­do te­ner tiem­po de­di­ca­do so­lo pa­ra ti?

Me lo bus­co. Es di­fí­cil a ve­ces, pe­ro es im­por­tan­te es­tar co­nec­ta­do con con­ti­go y con lo que te pa­sa.

¿Qué nos pue­des con­tar de tu ál­bum Soy?

Es­toy muy con­ten­ta con el pa­so que he­mos da­do des­de A bai­lar, mi pri­mer dis­co. Es­te es sú­per per­so­nal: la es­té­ti­ca, las letras, y eso lo vuel­ve muy es­pe­cial pa­ra mí.

¿Có­mo fue el re­ci­bi­mien­to de tus fans cuan­do vi­nis­te a Chi­le?

La pri­me­ra vez que vi­ne con Teen An­gels era mu­cho más chi­ca y no di­men­sio­na­ba lo que su­ce­día. Pe­ro cuan­do vi­ne so­la y ya más gran­de fue in­creí­ble, no lo es­pe­ra­ba. Sa­ca­mos los tic­kets pa­ra el Tea­tro Nes­ca­fé de las Ar­tes, y era co­mo ‘’ve­re­mos que su­ce­de’’ y ex­plo­tó. Fue uno de los shows en los que más han gri­ta­do en mi vi­da. Fue en el que más fuer­te can­ta­ron y eso me im­pre­sio­nó.

¿Cuán­do te lla­ma­ron pa­ra ser par­te del show de Fifth Har­mony? ¿Qué sen­tis­te en ese mo­men­to?

La gen­te de Sony pen­só que mi mú­si­ca era bue­na pa­ra acom­pa­ñar a las chi­cas y me lla­ma­ron. ¡Ima­gí­na­te lo que fue pa­ra mí! Ade­más, com­par­ti­mos el mis­mo es­ti­lo mu­si­cal. Fue mi pri­me­ra presentación gran­de en Chi­le y mos­trar mi mú­si­ca jun­to a una ban­da co­mo Fifth Har­mony fue muy im­por­tan­te pa­ra mi ca­rre­ra.

¿Qué con­se­jo le da­rías a tus fa­ná­ti­cas?

Les di­ría que sean fe­li­ces con lo que sea que les gus­te ha­cer. Que sean quie­nes quie­ran ser.

CE­LE­BRITY CRUSH: JOHNNY DEEP CO­LOR: NE­GRO SE­RIE: BREAKING BAD PE­LÍ­CU­LA: DIA­RIO DE UNA PA­SIÓN CAN­TAN­TE O BAN­DA: MI­CHAEL JACK­SON

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.