6 Bus­can­do a DORY

Tu IT Girl (Chile) - - Extra Cine -

El com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras de Dory en es­ta pe­lí­cu­la es Hank, un pul­po bue­na on­da cu­ya voz per­te­ne­ce al ac­tor Ed O’Neill (de la se­rie Mo­dern Fa­mily). Co­mo el pul­po es un ani­mal sin es­truc­tu­ra ósea, fue tan di­fí­cil de ani­mar ¡que se de­mo­ra­ron dos años! Nor­mal­men­te se to­man so­lo seis me­ses pa­ra la ani­ma­ción.

Es el se­gun­do fil­me de Dis­ney Pi­xar que se es­tre­na en sa­las IMAX des­de Cars 3.

Ellen De Ge­ne­res es­tu­vo in­sis­tien­do años pa­ra que se hi­cie­ra una se­cue­la de Bus­can­do a Ne­mo, sin sa­ber que su per­so­na­je, Dory, se­ría la pro­ta­go­nis­ta. Ellen es una gran ad­mi­ra­do­ra de Dory, por­que di­ce que es una cria­tu­ra muy bon­da­do­so, op­ti­mis­ta, sin jui­cios, que no guar­da re­sen­ti­mien­tos o ra­bia y cree que to­do es po­si­ble.

¿To­da­vía no la has vis­to? Se es­tre­nó ha­ce unas se­ma­nas y ya es una de nues­tras películas fa­vo­ri­tas de 2016. Aquí te con­ta­mos da­tos en­tre­te­ni­dos so­bre el fil­me pa­ra que te ani­mes a su­mer­gir­te ba­jo el mar una vez más.

El di­rec­tor de la pe­lí­cu­la, An­drew Stan­ton, es el mis­mo que es­tu­vo a car­go de Bus­can­do a Ne­mo. An­drew tam­bién ha­ce la voz de la tor­tu­ga Crush.

En la pri­me­ra idea de la pe­lí­cu­la de Bus­can­do a Ne­mo, los crea­do­res se ima­gi­na­ron a Dory co­mo un pez mas­cu­lino lla­ma­do Gill.

La pe­lí­cu­la trans­cu­rre so­lo seis me­ses des­pués de la his­to­ria ori­gi­nal, a pe­sar de que han pa­sa­do ¡tre­ce años des­de que se es­tre­nó!

Por/andrea la­rra­be

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.