E

Tu IT Girl (Chile) - - De Portada -

El tour de Se­le­na es uno de los más es­pe­ra­dos del año (jun­to al de su ex Justin Bieber, que aún no con­fir­ma gi­ra por Su­da­mé­ri­ca). Es­to se de­be a que la can­tan­te ha he­cho un gran tra­ba­jo en re­la­ción a su ima­gen, mú­si­ca y pro­fe­sio­na­lis­mo. Con más de 83 shows con­fir­ma­dos al­re­de­dor del mun­do, la can­tan­te, ac­triz y es­cri­to­ra, que ha ven­di­do más de 45 mi­llo­nes de sen­ci­llos a ni­vel mun­dial, se em­bar­ca en un nue­vo tour des­de el exi­to­so Stars Dan­ce Tour de 2013.

“es­te tour es muy es­pe­cial y per­so­nal pa­ra mí. Pu­se to­do mi co­ra­zón en él. No pue­do es­pe­rar en vol­ver a Su­da­mé­ri­ca”.

Se­le­na ha di­cho que Con un es­ti­lo mu­cho más sexy y mú­si­ca más adul­ta bus­ca ale­jar­se de la ima­gen que co­no­ci­mos an­te­rior­men­te, de­jar atrás a la ni­ña que acom­pa­ña­ba a Bar­ney o que pro­ta­go­ni­za­ba se­ries y pe­lí­cu­las de Dis­ney.

El Re­vi­val World Tour era el pa­so que de­bía dar des­pués del lan­za­mien­to de su úl­ti­mo ál­bum Re­vi­val, pu­bli­ca­do vía In­ters­co­pe Re­cord, y que ha si­do acla­ma­do por la pren­sa es­pe­cia­li­za­da y se ha vuel­to uno de los favoritos de los fans. Con can­cio­nes co­mo Sa­me Old Lo­ve, Hands to My­self, Good for You y Kill Em With Kind­ness, se es­pe­ra que es­te sea un con­cier­to inol­vi­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.