¡Tan­to por ha­cer!

Tu IT Girl (Chile) - - Editoria -

Se han da­do cuen­ta de que a me­di­da que avan­zan los días y lle­ga fin de año te­ne­mos más y más co­sas por ha­cer: fies­tas, cum­plea­ños, trá­mi­tes pen­dien­tes, cie­rres de te­mas im­por­tan­tes y ca­si en­tra­mos en co­lap­so en me­dio de taaan­ta ac­ti­vi­dad. El se­cre­to pa­ra no mo­rir en el in­ten­to siem­pre se­rá ha­cer una lis­ta de los pen­dien­tes e ir cum­plién­do­los pa­so a pa­so. Si lo ha­ces con una ami­ga ¡me­jor! por­que ella te ayu­da­rá a or­ga­ni­zar­te y te re­cor­da­rá lo que se te pue­da ol­vi­dar.

No­so­tras por nues­tra par­te, es­ta­mos full tra­ba­jan­do pa­ra que us­te­des dis­fru­ten de la re­vis­ta y de to­da nues­tra co­ne­xión en re­des so­cia­les (pa­ra es­ta y to­das las edi­cio­nes de acá a fin de año). Pen­sa­mos en un chi­co pa­ra la por­ta­da que sea top, gua­po y sim­pá­ti­co y Zac Efron en­ca­ja­ba a la per­fec­ción. Ade­más, les en­tre­ga­mos más tips pa­ra vi­vir la mo­da pri­ma­ve­ra-ve­rano y de la mano esos se­cre­tos pa­ra cui­dar tu pe­lo y lle­var el me­jor ma­qui­lla­je.

Sa­be­mos que es­te mes es Ha­llo­ween, así que va­rias de nues­tras sec­cio­nes son pa­ra que vi­vas es­ta te­rro­rí­fi­ca ex­pe­rien­cia de la ma­ne­ra más top.

No de­jes de leer es­ta edi­ción y de con­tar­nos lo que quie­res ver en nues­tras pá­gi­nas los me­ses que vie­nen. Es­ta­mos lis­tas pa­ra es­cu­char­te y se­guir de la mano jun­to a ti ca­da pá­gi­na de Tú It Girl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.