Lle­gó la gra­dua­ción

Tu IT Girl (Chile) - - Editoria -

Una de las co­sas más im­por­tan­tes en ese día tan es­pe­cial es sen­tir­te có­mo­da, fe­liz y re­la­ja­da. Es cier­to que al prin­ci­pio, en me­dio de los pre­pa­ra­ti­vos, es di­fí­cil guar­dar la cal­ma, pe­ro en el ins­tan­te en el que te pon­gas el ves­ti­do el le­ma es «¡ol­vi­dar to­do y pa­sar­lo bien!»

Y pa­ra que to­do sal­ga de ma­ra­vi­lla, es­ta revista es­tá es­pe­cial­men­te pen­sa­da en tu fies­ta de gra­dua­ción, con da­tos, tips y to­dos los de­ta­lles que ro­dean ese gran día.

Atré­ve­te a ser tú mis­ma, que tu ma­qui­lla­je, ves­ti­do y aro­ma, re­fle­jen tu per­so­na­li­dad, al igual que lo ha­ce Mi­ley (nues­tra chi­ca de por­ta­da) en ca­da paso que da. Que­re­mos ins­pi­rar­te con su his­to­ria y con su ro­mán­ti­co re­gre­so con Liam.

Y pa­ra que esa no­che sea sim­ple­men­te per­fec­ta, te­ne­mos una sec­ción «re­ga­los» de­di­ca­da a en­tre­gar­te lo que ne­ce­si­tas pa­ra la fies­ta más top. Un lin­do co­llar de Swa­rovs­ki, el ma­keup ideal o las cre­mas que te ha­rán ver ra­dian­te. ¡Im­per­di­bles!

Re­cuer­da que es­ta ex­pe­rien­cia la vi­vi­rás una so­la vez en la vi­da, por lo mis­mo, di­frú­ta­la jun­to a tus ami­gas, no cai­gas en ex­ce­sos y bus­ca ser lo más na­tu­ral y fe­liz po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.