Vi­da amo­ro­sa

Tu IT Girl (Chile) - - Deportada -

Aun­que no sa­be­mos con exac­ti­tud cuán­tas pa­re­jas ha te­ni­do Mi­ley, sí sa­be­mos que han si­do muy con­tro­ver­sia­les. Ade­más, ha­ce un par de años, la ex chi­ca Disney ase­gu­ró que no era com­ple­ta­men­te he­te­ro­se­xual y se ca­li­fi­có co­mo Pan­se­xual, un tér­mino que ha­ce re­fe­ren­cia a la atrac­ción por cual­quier gé­ne­ro.

Aquí te con­ta­mos sus re­la­cio­nes más im­por­tan­tes.

Nick Jo­nas:

Es la pri­me­ra re­la­ción que le co­no­ci­mos. Mi­ley y el me­nor de los Jo­nas Brot­hers, man­tu­vie­ron una re­la­ción por más de dos años y su­pie­ron ocul­tar­lo de ma­ne­ra per­fec­ta. Sin em­bar­go, co­mo ya sa­bes, ter­mi­na­ron y Nick em­pe­zó a sa­lir con Se­le­na Gomez.

Liam Hems­worth: La Úl­ti­ma Can­ción

Se co­no­cie­ron en el set de la pe­lí­cu­la y na­ció el amor. Es la re­la­ción más lar­ga que ha te­ni­do Mi­ley e in­clu­so es­tu­vie­ron com­pro­me­ti­dos. Des­pués de un tiem­po, los cam­bios de la can­tan­te lle­va­ron a que el ac­tor de­ci­die­ra cor­tar la re­la­ción por­que, al pa­re­cer, no es­ta­ba muy con­ten­to con su ‘’nueva no­via’’.

Pa­trick Sch­war­ze­neg­ger:

Su ro­man­ce se con­fir­mó a fi­nes del 2014, pe­ro en ma­yo del 2015 ter­mi­na­ron. Se veían muy fe­li­ces pe­ro to­do in­di­ca que Pa­trick le fue in­fiel en un via­je que tu­vo a Mé­xi­co jun­to a sus ami­gos.

Ste­lla Maxwell: Se­cret Vic­to­ria’s

El án­gel de y Mi­ley con­fir­ma­ron su re­la­ción en julio de 2015, sor­pren­dién­do­nos a to­dos. Pe­ro la re­la­ción no du­ró mu­cho, por­que an­tes de que se aca­ba­ra el ve­rano en Es­ta­dos Uni­dos, ya se ha­bla­ba del quie­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.