Mi­ley y Liam

Tu IT Girl (Chile) - - Deportada -

Co­mo te con­ta­mos an­te­rior­men­te, Liam fue una de las re­la­cio­nes más im­por­tan­tes de nues­tra can­tan­te fa­vo­ri­ta de to­dos los tiem­pos. Du­ra­ron ca­si cua­tro años y tras po­ner­le fin al com­pro­mi­so, Mi­ley in­ten­tó reha­cer su vi­da. Eso sí, pa­re­ce ser que nun­ca de­jó de pen­sar en és­te ga­lán.

En enero de es­te año, em­pe­za­ron los ru­mo­res de que la pa­re­ja se ha­bría re­con­ci­lia­do y se­ma­nas des­pués co­men­za­ron a es­pe­cu­lar que ya es­ta­ban com­pro­me­ti­dos de nue­vo. Aun­que es­to úl­ti­mo no ha si­do con­fir­ma­do, si te­ne­mos prue­bas de que su re­la­ción es­tá en pie y no po­de­mos es­tar más con­ten­tos.

Al pa­re­cer, ellos tam­bién quie­ren que se­pa­mos que es­tán más fe­li­ces que nun­ca, por­que han com­par­ti­do di­ver­sas fo­tos en sus re­des so­cia­les que los mues­tran jun­tos o con al­gu­na mas­co­ta del otro. Y te­ne­mos que de­cir que, jun­to a las mas­co­tas de Mi­ley y los dos pe­rros de Liam, for­man una fa­mi­lia fe­liz.

A pe­sar de to­das las po­lé­mi­cas que la han ro­dea­do en los úl­ti­mos años, nos he­mos po­di­do dar cuen­ta de que Liam ha traí­do una par­te de la vie­ja Mi­ley, de vuel­ta. De he­cho, ha de­ja­do un po­co de la­do sus atuen­dos lle­nos de co­lo­res y lo­cu­ras, y su pe­lo ul­tra­cor­to y ru­bio pla­ti­na­do es­tá re­to­man­do de a po­co su co­lor. Al­gu­nas fuen­tes ase­gu­ran que ha de­ja­do las fies­tas y el al­cohol, pa­ra con­ver­tir­se en la chi­ca ma­du­ra y res­pon­sa­ble. ¿Se­rá ver­dad?

Des­pués de tres años, la pa­re­ja vol­vió a apa­re­cer en un even­to de la revista (don­de se pre­mia a la so­li­da­ri­dad de las mu­je­res) por pri­me­ra vez des­de que se con­fir­mó que ha­bían vuel­to. Ade­más de ver­se más fe­li­ces que nun­ca, nos en­can­ta que Liam ha­ya acom­pa­ña­do a su no­via.

Va­riety

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.