que Una be­lle­za ne­ce­si­ta­mos to­das

Tu IT Girl (Chile) - - Editoria -

Ser lin­da es mu­cho más que es­co­ger el ves­ti­do más fas­hion y po­ner­te el ma­qui­lla­je con más glit­ter de la tem­po­ra­da. Im­pli­ca to­mar con­cien­cia de la mu­jer en la que te has con­ver­ti­do y cui­dar tu cuer­po en su to­ta­li­dad. Des­de la pun­ta de tu pe­lo has­ta los pies, si eres muy del­ga­da o re­lle­ni­ta, no im­por­ta. Lo úni­co que real­men­te de­bes mi­rar es que tu vi­da sea “sa­lu­da­ble”, un con­cep­to que mu­chas ve­ces ol­vi­da­mos o pa­sa­mos por al­to, fi­ján­do­nos en lo que va por en­ci­ma.

¿A qué voy con to­do es­to? A que de­bes mi­rar tu in­te­rior y dar­le a tu cuer­po ali­men­tos sa­lu­da­bles, fru­tas, ver­du­ras y mu­cho lí­qui­do. Ade­más tie­nes que ha­cer ejer­ci­cios dos o tres ve­ces a la se­ma­na, jun­tar­te con tus ami­gas pa­ra reír a car­ca­ja­das y lue­go pre­pa­rar­te pa­ra sa­lir a esa fies­ta que sue­ñas co­mo la más lin­da de to­das. Es­te “Es­pe­cial de be­lle­za” es­tá lleno de tips y da­tos pa­ra que pa­ses a la tem­po­ra­da de ca­lor con más ener­gía que nun­ca y lle­na de nue­vas ideas pa­ra ver­te y sen­tir­te lin­da.

Ade­más en es­ta edi­ción te ha­bla­mos de Ma­ra­ma y Rom­bai y te in­vi­ta­mos a co­no­cer­los. Se­rá ge­nial, así que da­te el tiem­po, dis­fru­ta de ca­da pá­gi­na y par­ti­ci­pa en to­dos nues­tros sorteos.

¡Lin­da por fue­ra y por den­tro siempre se­rá la cla­ve!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.