La be­lla y la bestia a un pa­so de su estreno.

Si se tra­ta de her­mo­sas pe­lí­cu­las de Dis­ney es­ta adap­ta­ción del clásico po­dría ga­nar­se tu ad­mi­ra­ción. En­té­ra­te de lo que trae la cin­ta que es­tá pron­ta a es­tre­nar­se en ci­nes.

Tu IT Girl (Chile) - - Contents - POR /FRAN­CIS­CA BERTRÁN

Lo que des­cu­bri­rás

EL fan­tás­ti­co via­je de Be­lla, una jo­ven bri­llan­te, her­mo­sa e in­de­pen­dien­te, que es to­ma­da pri­sio­ne­ra por una bestia en su cas­ti­llo. A pe­sar de sus te­mo­res, ella en­ta­bla una amis­tad con el per­so­nal del cas­ti­llo en­can­ta­do y lo­gra ver más allá del abo­mi­na­ble as­pec­to de la Bestia, don­de se es­con­de el co­ra­zón y el alma de un verdadero prín­ci­pe. La par­ti­ci­pa­ción de Emma Wat­son es uno de los gran­des atrac­ti­vos de la cin­ta y tal co­mo ella lo ex­pre­só el per­so­na­je tie­ne mu­cho que ver con su per­so­na­li­dad.El gua­po Dan Ste­vens se­rá el en­car­ga­do de dar vi­da a la Bestia. Y fi­nal­men­te pue­des es­pe­rar a en­tre­te­ni­dos per­so­na­jes co­mo Lu­ke Evans quien es Gas­tón, el apues­to pe­ro su­per­fi­cial al­deano que cor­te­ja a Be­lla; Ke­vin Kli­ne, co­mo Mau­ri­ce, el ex­cén­tri­co y ado­ra­ble pa­dre de Be­lla; Josh Gad co­mo Le­fou, el su­frien­te ayu­dan­te de Gas­tón, Ewan Mc­Gre­gor co­mo Lu­mie­re, Ian McKe­llen en el pa­pel de Din Don, el re­loj de me­sa y Emma Thom­pson co­mo la te­te­ra, la Sra. Potts.

Por qué ver­la

El pri­mer tea­ser trái­ler ofi­cial sa­lió el 23 de ma­yo de 2016. En sus pri­me­ras 24 ho­ras, al­can­zó 91,8 mi­llo­nes de vi­si­tas, su­peran­do a otras exi­to­sas pe­lí­cu­las de Dis­ney co­mo Star Wars: The For­ce Awa­kens.

Ade­más se­rá un mo­men­to pa­ra re­vi­vir la his­to­ria en su má­xi­mo es­plen­dor, con to­da la tec­no­lo­gía de nues­tros días y la ac­tua­ción de ac­to­res que ya to­das ama­mos. ¡No te la pierdas!

Aria­na Gran­de en ac­ción

La exi­to­sa ar­tis­ta no­mi­na­da a los Grammy, y el can­tau­tor y músico John Le­gend, ga­na­dor de 10 pre­mios Grammy y un Os­car, in­ter­pre­ta­rán a dúo el re­co­no­ci­do te­ma “Beauty and the Beast”, ga­na­dor de un Grammy y un Os­car, en aque­llos tiem­pos en los que can­ta­ba Ce­li­ne Dion. La ban­da de so­ni­do pa­ra la adap­ta­ción de ac­ción real del clásico de Dis­ney tam­bién po­drás es­cu­char­la en la pe­lí­cu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.