Ol­ví­da­te de los “trau­mas de be­lle­za”

Aquí y tam­bién en Holly­wood, los desas­tres de be­lle­za son igua­les. Re­suél­ve­los y no co­me­tas nun­ca los erro­res de es­tas ce­lebs…

Tu IT Girl (Chile) - - Contents -

Mi pe­lo es ne­gro ver­do­so ro­ji­zo

Tí­pi­co, te quie­res po­ner a la mo­da, prue­bas un look con me­cho­nes de co­lo­res; sin em­bar­go, a los tres días el co­lor se des­la­va y te que­da un tono ho­rri­ble. Aun­que se es­cu­che me­dio mu­gro­so, no la­ves el pe­lo to­dos los días y cuan­do lo ha­gas, usa agua ti­bia y pro­duc­tos es­pe­cia­les pa­ra pe­lo te­ñi­do. Tam­bién pue­des usar spray o gi­ses con co­lor tem­po­ral.

¡Me sa­len gra­ni­tos!

Tran­qui­la. De acuer­do con el la­bo­ra­to­rio La Ro­che-Po­say, más del 76% de las per­so­nas en­tre 11 a 18 años es­tán afec­ta­das por es­te mal. Primero que to­do de­be­rás cam­biar al­gu­nos há­bi­tos, co­mo dor­mir sie­te ho­ras, ha­cer ejer­ci­cio y lle­var una dieta equi­li­bra­da. Ja­más in­ten­tes re­me­dios ca­se­ros; uti­li­za una lí­nea de lim­pie­za y cui­da­dos der­ma­to­ló­gi­cos, y un ma­qui­lla­je li­bre de gra­sa. La­va dos ve­ces al día tu ca­ra y usa pro­tec­tor so­lar oil-free, pa­ra evi­tar ci­ca­tri­ces.

Ten­go las pun­tas par­ti­das

¿Tie­nes el pe­lo re­se­co, las pun­tas abier­tas y ás­pe­ras? So­lu­ción: cor­ta las pun­tas, aun­que due­la. Más va­le un pe­lo cor­to por un tiem­po, que te­ner­lo des­ali­ña­do y no po­ner­le fin a ese mal. Da­le un tra­ta­mien­to ade­cua­do, usa pro­duc­tos con acei­tes o que­ra­ti­na que pro­te­jan la cu­tí­cu­la del pe­lo. No abu­ses del se­ca­dor, de la plan­cha ni de las de­co­lo­ra­cio­nes.

MI CE­JA NO TIE­NE FOR­MA

No de­pi­les tu ce­ja has­ta de­jar­la co­mo la de Nic­ki Mi­naj, que tie­ne que pin­tar­la con el ries­go de que se le vea co­mo ta­tua­je. Por eso tú, con­ser­va su

for­ma na­tu­ral y qui­ta los ve­lli­tos per­di­dos en tus pár­pa­dos. Si son cla­ros, per­fi­la su for­ma con pro­duc­tos pa­ra ce­jas del co­lor de tu pe­lo.

Se me vio la axi­la pe­lu­da

Ne­ce­si­tas un mé­to­do pa­ra re­tra­sar el cre­ci­mien­to del ve­llo que no sea el ras­tri­llo, pues más tar­das en ra­su­rar­te cuan­do ya te vol­vió Usa cre­ma a cre­cer el pe­la­je. o ti­ras de ce­ra, que ga­ran­ti­zan has­ta 10 días sin ve­llo.

Com­ple­men­ta el cuidado con un des­odo­ran­te que con­ser­ve el tono na­tu­ral de tu piel.

Mis bu­bis pa­re­cen de se­ño­ra

Es­tás en la edad en la que las bu­bis es­tán en cre­ci­mien­to y no quie­res ver­te a tus 20 con el bus­to has­ta el sue­lo co­mo el de Lind­say. Por des­gra­cia, las bu­bis no pue­den for­ta­le­cer­se por­que no son múscu­lo, sino gra­sa, y lo úni­co que nos que­da es for­ta­le­cer a los múscu­los que las ro­dean (pec­to­ra­les). La na­ta­ción es de lo me­jor. Los cam­bios de pe­so ha­cen que las chicas pier­dan tono; usa cre­mas es­pe­cia­les pa­ra evi­tar la fla­ci­dez.

Ba­se lí­qui­da, Ur­ban De­cay.

Lí­nea de cui­da­dos fa­cia­les pa­ra pie­les con ten­den­cia ac­néi­ca Ef­fa­clar, La Ro­che-Po­say.

Pol­vo de co­lor tem­po­ral, Ion Root Co­ver en Sally Beauty. EVER Pu­re. Sis­te­ma de cuidado de co­lor, L´Oréal.

Be­lla Thor­ne

Katy Perry

Bust Beauty Ex­tra Lift Gel, Cla­rins.

Deep in­fu­sion, Nas­hi Ar­gan

Nic­ki Mi­naj

Kim Kar­das­hian

Cre­ma De­pi­la­to­ria Cor­po­ral, Mi­lle­fio­ri.

To­do ce­jas, Be­ne­fit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.