POR­QUE ERES UNA IT GIRL

Tu IT Girl (Chile) - - Editorial - fran di­rec­to­ra edi­to­rial @fran­cis­ca­ber­tran

Sim­pá­ti­ca, inteligente, lle­na de sueños, con es­ti­lo y una ener­gía que nos des­bor­da. Son so­lo al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas que te con­vier­ten en una It Girl. Es por eso que es­te mes qui­si­mos dar­te al­gu­nos ejem­plos de chicas que bri­llan en sus áreas, acá y en el ex­tran­je­ro.

Par­ti­mos con Zendaya Co­le­man que es nues­tra chi­ca de por­ta­da y des­de muy pe­que­ña de­mos­tró ser una gran ac­triz y te­ner un es­ti­lo in­su­pe­ra­ble, bas­ta ver­la en las al­fom­bras ro­jas, don­de des­ta­ca y bri­lla con ca­da uno de sus looks. Acá en Chi­le en­con­tra­mos a Te­re­si­ta Com­mentz, tie­ne so­lo 15 años, ha sa­li­do en va­rios pro­gra­mas de TV y sin du­da po­see un futuro pro­me­te­dor, ade­más de ser sú­per sen­ci­lla y sim­pá­ti­ca.

Creo sin­ce­ra­men­te que to­das lle­va­mos una It Girl en nues­tro in­te­rior, eso que nos ha­ce úni­cas y nos per­mi­te so­ñar en gran­de. Por eso hoy las in­vi­to a creer y lu­char, siem­pre lle­nas de co­sas lin­das. Me des­pi­do en es­ta oca­sión con un ¡has­ta pron­to! y es­pe­ro cru­zar­me en el des­tino de mu­chas chicas Tú a lo lar­go del ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.