Te­re­si­ta com­mentz

Tu IT Girl (Chile) - - It Girl -

Es una ac­triz chi­le­na que a su cor­ta edad ya tie­ne un gran re­per­to­rio en te­le­vi­sión. Re­co­no­ci­da por in­ter­pre­tar a Me­gan Pé­rez en la te­le­se­rie Po­bre ri­co2 de TVN, y por la ac­tual te­le­se­rie de Me­ga, Aman­da. Participó en El ciu­da­dano Kra­mer y en Pe­lo­tón IV co­mo mi­ni ins­truc­to­ra. Muy sim­pá­ti­ca y tra­ba­ja­do­ra, es­ta sú­per It Girl tie­ne un futuro que pro­me­te que la se­gui­re­mos vien­do en las pan­ta­llas.

1. PE­LO:

Cui­do har­to mi pe­lo. Soy al­guien que se preo­cu­pa mu­cho de que siem­pre es­té lim­pio, de que sea vea lin­do y con har­to bri­llo. Me lo la­vo to­dos los días, me ha­go har­tos ma­sa­jes y me apli­co un acei­te or­gá­ni­co de li­món. Tra­to de no se­car­lo mu­cho ni pa­sar­me la plan­cha.

2. Ros­tro:

En las ma­ña­na me la­vo la ca­ra con agua he­la­da, uso la cre­ma hi­dra­tan­te Eu­ce­rin de día, des­pués de ca­da tiem­po de gra­ba­ción me preo­cu­po de lim­piar­me bien la ca­ra y apli­co nue­va­men­te cre­ma hi­dra­tan­te.

3. MAKEUP:

En reali­dad pa­ra el día in­ten­to ocu­par po­co ma­qui­lla­je, pe­ro es in­fal­ta­ble mi más­ca­ra de pes­ta­ñas In Ex­tre­me di­men­sión wa­ter­proof lash de MAC y mi bál­sa­mo la­bial de la mis­ma mar­ca. En cam­bio, en la no­che sí uso mi pri­mer MAC pa­ra má­xi­ma du­ra­ción, ba­se, co­rrec­tor, pol­vo, un po­co de ru­bor y me en­can­ta ju­gar con los ojos y la pa­le­ta de to­nos gri­ses y ne­gro.

4. VI­DA SA­NA:

Me preo­cu­po de ali­men­tar­me bien, lo más im­por­tan­te es que mi desa­yuno sea nu­tri­ti­vo. Ca­da 3 ho­ras me co­mo una fru­ta, lue­go al­muer­zo (no soy ma­ño­sa, así que co­mo de to­do) y ya en la tar­de vie­ne la ho­ra del té y amo el pan con pal­ta. Lue­go en la co­mi­da siem­pre se­rá una en­sa­la­da. Ade­más voy al gim­na­sio y no pue­de fal­tar en mi bol­so Xtrem y mi bo­te­lla de agua.

5. PERFUME:

Bru­ma con fra­gan­cia co­co­nut pas­sion Vic­to­ria Se­cret, esa fra­gan­cia me en­can­ta, en­cuen­tro que pa­ra el ve­rano es esen­cial, ya que da un to­que fresco a tu piel.

Edad: 15. Signo del zo­dia­co: Tau­ro Fe­cha de cum­plea­ños: 18 de ma­yo de 2001 @TCOMMENTZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.