36 /

Can­ta, baila, mo­de­la, ac­túa y di­se­ña. Es una de las chicas más mul­ti­fa­cé­ti­cas y po­de­ro­sas de Holly­wood y, ob­vio, que nos en­can­ta.

Tu IT Girl (Chile) - - Contents - Por Mau­reen Barroilhet

ZZen­da­ya Ma­ree Stoer­mer na­ció en Oa­kland, Ca­li­for­nia, el 1 de sep­tiem­bre de 1996. Se hi­zo mun­dial­men­te co­no­ci­da por in­ter­pre­tar a Rocky en la se­rie ori­gi­nal de Dis­ney Chan­nel Sha­ke it up o más co­no­ci­da co­mo A To­do Rit­mo, du­ran­te el 2010 y has­ta el 2013.

Es una de Po­wer Girls del mo­men­to. No le da mie­do de­cir lo que pien­sa y no de­ja que los comentarios ne­ga­ti­vos, en sus re­des so­cia­les, la des­gas­ten. A sus 20 años ha te­ni­do que li­diar con crí­ti­cas tan­to de se­gui­do­res co­mo de la prensa, ha­cia su es­ti­lo -que la lle­van a des­ta­car en to­das las Red Car­pets- y por ser ex­tre­ma­da­men­te fla­ca, ca­ta­lo­gán­do­la co­mo anoré­xi­ca.

Mu­chos creen que Zendaya po­dría ser la pró­xi­ma Be­yon­cé, pe­ro a pe­sar de su éxi­to, si­gue con los pies en la tierra y nos en­can­ta, so­bre to­do por su sen­ci­llez y na­tu­ra­li­dad.

Nues­tra ac­triz y can­tan­te fa­vo­ri­ta, ha ga­na­do pre­mios, por su es­ti­lo. Uno de los pri­me­ros fue en 2014 por Me­jor Es­ti­lo en los Radio Dis­ney Music Award, un Teen Choi­ce Award por Ícono de Es­ti­lo de Can­die y en 2016 por Choi­ce Sty­le y ¿có­mo no? si se vis­te in­creí­ble.

Ade­más, el año pa­sa­do se lle­vó a ca­sa un Gla­mour Award por ser ‘’La voz de las ni­ñas’’, por ayu­dar­las siem­pre a com­ba­tir el bull­ying. El mis­mo año ga­nó el pre­mio de Ac­triz Fa­vo­ri­ta de TV en un Pro­gra­ma In­fan­til, en los Kid’s Choi­ce Award, de Nic­ke­lo­deon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.