7 TIPS...

PA­RA PA­SAR DE MO­RE­NA A RU­BIA

Tu IT Girl (Chile) - - Look - POR /MELISA VELÁZQUEZ

No im­por­ta si es la pri­me­ra vez que ti­ñes tu pe­lo o si ya lo has he­cho an­tes y aho­ra bus­cas un cam­bio ra­di­cal, es­tas son las co­sas que de­bes to­mar en cuen­ta an­tes de con­ver­tir­te en una sexy blon­de. 1

Pa­sar de un co­lor os­cu­ro a uno cla­ro no es fá­cil, por eso es im­por­tan­te que, pa­ra ob­te­ner re­sul­ta­dos co­mo Lucy Ha­le, con­sul­tes a un pro­fe­sio­nal, ya que de­bes to­mar en cuen­ta los ries­gos y cui­da­dos que de­bes te­ner al so­me­ter a tu ca­be­lle­ra a una de­co­lo­ra­ción tan drás­ti­ca.

2

Mu­chas chicas se pre­gun­tan si es re­co­men­da­ble te­ñir o no las ce­jas, y la ver­dad es que lo me­jor es que las dejes al na­tu­ral, co­mo lo hi­zo Ken­dall Jen­ner, pues tu look se ve­rá mu­cho más lin­do.

3

Ex­po­ner tu pe­lo a va­rios pro­ce­di­mien­tos pa­ra lo­grar el co­lor que deseas, ¡po­dría da­ñar­lo! Pa­ra que se vea real­men­te lin­do, ten­drás que usar pro­duc­tos es­pe­cia­les que lo nu­tran pa­ra que se re­cu­pe­re y otros pa­ra man­te­ner el co­lor im­pe­ca­ble. Ky­lie, que es una chi­ca que jue­ga mu­cho con su look, no pa­sa por alto es­te de­ta­lle.

4

Con­sul­ta a tu es­ti­lis­ta pa­ra ele­gir el tono ideal pa­ra tu co­lor de piel, por­que un tono que no va con­ti­go pue­de da­ñar tus fac­cio­nes, mi­ra có­mo es­te pla­ti­na­do en­du­re­ce las fac­cio­nes de Debby Ryan. ¡Fa­tal!

5

¿No quie­res un cam­bio tan ra­di­cal?, en­ton­ces pue­des ha­cer co­mo Becky G y só­lo te­ñir de me­dios a pun­tas, ¡te verás su­per­lin­da y muy en ten­den­cia!, ya que las on­das ca­li­for­nia­nas si­guen a to­do.

6

To­ma en cuen­ta que al cam­biar el co­lor de tu pe­lo tam­bién cam­bia vi­sual­men­te el co­lor de tu piel, por eso de­bes se­guir el ejem­plo de Tay­lor Swift y ajus­tar el tono de tu ma­qui­lla­je, des­de tu ba­se has­ta los co­lo­res de som­bras y la­bia­les.

7

Si tu piel es mo­re­na, tam­bién pue­des te­ñir­te de ru­bia, in­ten­ta con la téc­ni­ca de Na­ya Rivera, que usó una ba­se cas­ta­ña con re­fle­jos más cla­ros pa­ra dar­le un to­que na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.