AC­TUA­CIÓN

Tu IT Girl (Chile) - - Deportada -

Zendaya cre­ció sien­do par­te del tea­tro en el que tra­ba­ja­ba su ma­dre, lo que más ade­lan­te la lle­vó a for­mar par­te de va­rias pro­duc­cio­nes tea­tra­les.

Su ca­rre­ra en te­le­vi­sión co­men­zó en 2008 co­mo mo­de­lo de las mar­cas Macy’s y Old Navy, ade­más sa­lió co­mo ex­tra en un co­mer­cial de Sears jun­to a Se­le­na Go­mez. Pe­ro su mo­men­to lle­gó cuan­do au­di­cio­nó pa­ra la se­rie A to­do Rit­mo en 2009 y, aun­que la co­no­ci­mos co­mo Rocky, ¿sa­bías que fue al cas­ting por el pa­pel de Be­lla Thor­ne, Ce­ce Dra­ke?

En 2013, la se­rie se aca­bó y Zendaya se de­di­có a su mú­si­ca. Eso sí, en 2015 vol­vió a Dis­ney Chan­nel pa­ra ser par­te de K.C Un­der­co­ver, una se­rie que tra­ta de una es­tu­dian­te ge­nio de las ma­te­má­ti­cas y

que pa­dres des­cu­bre­son es­pías que en­cu­bier­tos.sus La se­rie cuen­ta con dos tem­po­ra­das, pe­ro ya fue re­no­va­da pa­ra una ter­ce­ra. ¿La vie­ron?

Pa­ra se­guir cre­cien­do en es­ta área, Zendaya se­rá par­te de la nueva en­tre­ga de Spi­de­rMan: Ho­me­co­ming

que se es­tre­na­rá en ju­lio de es­te año, don­de in­ter­pre­ta­rá a Mi­che­lle, una com­pa­ñe­ra de co­le­gio de Pe­ter (Tom Ho­lland, el pro­ta­go­nis­ta).

Su úl­ti­ma cam­pa­ña de mo­da, fue jun­to a Dol­ce & Gab­ba­na, pa­ra mos­trar la co­lec­ción de pri­ma­ve­ra.

Zendaya tam­bién fue par­te del vi­deo Bad Blood de Tay­lor Swift, pe­ro ase­gu­ró que eso no la ha­cía par­te del Squad de Tay Tay, aun­que sí se lle­va bien con ca­da una de las chicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.