GIRL PO­WER

Tu IT Girl (Chile) - - Deportada -

Su pa­so por Dis­ney, sus mi­les de por­ta­das en las me­jo­res re­vis­tas, su mú­si­ca y sus en­tre­vis­tas, la han lle­va­do a con­ver­tir­se en to­do un mo­de­lo a se­guir pa­ra ni­ñas y ado­les­cen­tes.

En mi­les de en­tre­vis­tas, Zendaya ha di­cho que le en­can­ta ha­cer reír a sus fa­ná­ti­cos, pe­ro que lo me­jor es po­der compartir con ellos y trans­fe­rir­les co­no­ci­mien­tos y ex­pe­rien­cias.

Des­de los comentarios ra­cis­tas que lle­ga­ron lue­go de que apa­re­cie­ra con ras­tas en una Red Car­pet, por ser de piel mix­ta y por po­der ha­blar li­bre­men­te de sus creen­cias po­lí­ti­cas y per­so­na­les, Zendaya se ha con­ver­ti­do en la voz del po­der fe­me­nino y mas­cu­lino.

‘’Quie­ro que to­dos se­pan que pue­den ha­cer lo que se les dé la ga­na. Quie­ro que se acep­ten y se amen tal co­mo son’’, es una de las fra­ses que siem­pre le da a sus se­gui­do­res.

Zendaya, ade­más, es to­da una se­gui­do­ra de mu­je­res po­de­ro­sas co­mo Oprah Win­frey y Mi­che­lle Oba­ma. Ha­ce un tiem­po, subió una fo­to de ellas dos con la cap­tu­ra ‘’Las mu­je­res que ad­mi­ro’’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.