Atré­ve­te a usar co­lo­res fuer­tes en tu look y sé la más top de la temporada.

Tu IT Girl (Chile) - - Conectadas -

Cla­ro, él es más que un DJ, tie­ne una voz in­creí­ble, es un ar­tis­ta com­ple­to, es­tas son las co­sas con las que sue­ñas. Cuan­do me di­je­ron que ha­ría es­ta pe­lí­cu­la, es­pe­ra­ba que Ja­mie y yo nos lle­vá­ra­mos bien y nos con­vir­tié­ra­mos en ami­gos, él es una per­so­na con la que te quie­res lle­var pe­ro nun­ca se sa­be, a ve­ces la gen­te es pe­sa­da, pe­ro Ja­mie es un ti­po ge­nuino.

¿HAY AL­GÚN MO­MEN­TO DE LA FIL­MA­CIÓN QUE RECUERDES MÁS?

Sí, fue di­ver­ti­do es­tar en el con Ja­mie au­to y Flea (el ba­jis­ta de Red Hot Chi­li Pep­pers, quien tie­ne un pa­pel pe­que­ño en la cin­ta), hu­bo un que mo­men­to en el es­tá­ba­mos gra­ban­do per­se­cu­ción la y oyen­do Yo ac­tuan­do mú­si­ca. co­mo si pe­ro el que ma­ne­ja­ra, ma­ne­ja­ba era otro ti­po que nos ja­la­ba des­de SUV, así que una fue ma­ra­vi­llo­so esos ha­cer mo­vi­mien­tos mien­tras es­cu­chá­ba­mos lo que que­ría­mos, fue tan di­ver­ti­do ha­cer­lo con los ti­pos más co­ol del con los pla­ne­ta, que siem­pre sa­lir, aún no qui­se me creo que mis ami­gos, sean pa­ra ser­te ho­nes­to.

¿QUÉ TAL FUE TRA­BA­JAR CON LILY JA­MES?

Fue muy fá­cil, des­de el ini­cio nos lle­va­mos bien. Al prin­ci­pio, Baby es una per­so­na que no tie­ne mu­cha co­ne­xión con los de­más, y de re­pen­te lle­ga es­ta mu­jer her­mo­sa con una ener­gía dul­ce a su al­re­de­dor, y es­tá in­tere­sa­da en él. Baby se ha sen­ti­do so­lo por mu­cho tiem­po, es­tá con sus an­teo­jos os­cu­ros, y cuan­do lle­ga ella, el mun­do se le abre, ya lo ve­rás.

EN ES­TA PE­LÍ­CU­LA LA MÚ­SI­CA ES MUY IM­POR­TAN­TE. TÚ ERES DJ, ¿TU­VO AL­GO QUE VER ESO PA­RA QUE TE QUEDARAS CON EL PA­PEL DE BABY?

Soy DJ y, de he­cho, ya es­toy ha­cien­do mú­si­ca ba­jo mi nom­bre. Bus­ca una can­ción que se lla­ma Thief, en esa ya can­to yo y la pu­bli­qué con mi nom­bre. Aho­ra es­toy es­cri­bien­do y pro­du­cien­do, es muy di­ver­ti­do, creo que por eso Ed­gar y yo nos lle­va­mos tan bien, por eso me es­co­gió pa­ra es­te per­so­na­je, que­ría a al­guien que tu­vie­ra sen­ti­do mu­si­cal, él es un gran fan de la mú­si­ca.

¿QUÉ MÚ­SI­CA TE INS­PI­RA?

Es una com­bi­na­ción, me en­can­ta la mú­si­ca vie­ja por la vi­bra que tie­ne y por lo que se es­cri­bía en ese en­ton­ces, pe­ro tam­bién me gus­ta lo que se pro­du­ce de aho­ra. Los pro­duc­to­res jó­ve­nes que ha­cen mú­si­ca elec­tró­ni­ca, co­mo Daft Punk, me gus­tan mu­cho. Por el tea­tro mu­si­cal, así fue co­mo de co­men­zó to­do, he­cho, fue de ahí que so­ñé con es­tar al­gún día en un re­cuer­do que mu­si­cal de Broad­way, la can­cio­nes pa­ra me apren­dí mis ha­cer e in­me­dia­ta­men­te obra que iba a las mías. qui­se es­cri­bir

¿CÓ­MO FUE LA PRI­ME­RA VEZ QUE TE PARASTE EN UN ES­CE­NA­RIO?

Fue el me­jor sen­ti­mien­to que he te­ni­do en mi vida, por eso quie­ro se­guir ha­cién­do­lo. Me veo ha­cien­do am­bas co­sas, es­pe­ro se­guir ha­cien­do pe­lí­cu­las co­mo es­ta, pe­ro se­gui­ré de­seo­ten lo que crean­do mú­si­ca, que le gus es ha­cer can­cio­nes gen­te. a mu­cha

EN ¿CÓ­MO TE VES CO­MO EL FU­TU­RO, AC­TOR O CO­MO MÚ­SI­CO?

¿DÓN­DE TE SIENTES MÁS CÓ­MO­DO?

La mú­si­ca es más ex­pre­si­va, es una idea mía des­de el prin­ci­pio has­ta el fi­nal, pe­ro cu­rio­sa­men­te, cuan­do es­toy en me­dio de una pe­lí­cu­la ac­tuan­do, es cuan­do ten­go una vi­bra más crea­ti­va pa­ra la mú­si­ca. En es­te ro­da­je, cuan­do lle­ga­ba la no­che iba a mi pie­za y ahí hi­ce mu­chas can­cio­nes. Me pa­sa muy se­gui­do cuan­do fil­mo, hay al­go con es­tar en cier­to mo­men­to en cier­to lu­gar.

TÚ ERES MÚ­SI­CO Y JA­MIE TAM­BIÉN, ¿ESO TE AYU­DÓ A CO­NEC­TAR UN PO­CO MÁS CON ÉL? ¿CÓ­MO TE METISTE EN LA MÚ­SI­CA?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.