Los jeans nun­ca pa­san de mo­da, ¡úsa­los co­mo más te gus­ten!

Lee lo me­jor de nues­tro blog aquí y ¡mués­tra­nos de qué ma­ne­ra Tú It Girl es­tá en tu vida! Com­par­te tus fo­tos eti­que­tán­do­nos co­mo @re­vis­ta­tu­chi­le y usan­do el hash­tag #TúItGirl www.tu.cl

Tu IT Girl (Chile) - - Conectadas -

Ins­ta­gram @re­vis­ta­tu­chi­le ¡Anun­cia­mos que so­mos la re­vis­ta ofi­cial de Fifth Harmony en Chi­le a tra­vés de nues­tro Ins­ta­gram! @ti­nits4s.cl ya tie­ne su edi­ción de Ti­ni y sus en­tra­das pa­ra el re­ci­tal que vi­vi­re­mos es­te mes, ¡lo má­xi­mo! #Ti­niTúI­tGirl. Al club de fans en Chi­le de Dvicio (@dvi­cio_­chi­le) le fas­ci­nó la en­tre­vis­ta ex­clu­si­va que le hi­ci­mos a la boy band es­pa­ño­la del mo­men­to.

LA CHI­CA MÁS CO­OL DE NUEVA YORK

Es ar­gen­ti­na, pe­ro vi­ve en Nueva York ha­ce mu­chos años. Ya es par­te de la so­cia­li­té de la Gran Man­za­na y tie­ne un es­ti­lo to­tal pa­ra imi­tar. Sofía Sán­chez Ba­rre­ne­chea es la chi­ca de la que to­dos ha­blan, a quien The New York Ti­mes de­fi­nió co­mo la más co­ol de Man­hat­tan. ¡Co­no­ce a “Chufy” en nues­tra pá­gi­na!

8 TRU­COS PA­RA SA­LIR BIEN EN LAS FO­TOS

Sa­lir en las fo­tos co­mo una ce­le­brity es po­si­ble con es­tos tru­cos que lle­gan di­rec­to des­de la al­fom­bra ro­ja: 1. In­cli­na la ca­be­za ha­cia un la­do. 2. Las sel­fies siem­pre des­de arri­ba. 3. Es­con­de tus en­cías. 4. Haz­te tan­tas fo­tos co­mo pue­das. 5. De­ja de ana­li­zar­te tan­to. 6. Ten en cuen­ta la luz. 7. Usa tu ima­gi­na­ción. 8. Pres­ta aten­ción a los as­pec­tos que ro­dean tu ros­tro. Pa­ra más de­ta­lles re­vi­sa nues­tro blog.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.