10 ex­tra­es­co­la­res Ac­ti­vi­da­des

Tu IT Girl (Chile) - - En Línea - Por Me­li­sa Ve­láz­quez

Tu vi­da no tie­ne que ser so­lo co­le­gio y ta­reas, hay ac­ti­vi­da­des in­creí­bles que pue­des ha­cer des­pués de cla­ses, y que ade­más de ser su­per­di­ver­ti­das, te ayu­da­rán a desa­rro­llar tus ta­len­tos.

Los de­por­tes tam­bién son una ex­ce­len­te op­cion si quie­res po­ner­te en for­ma... iY co­no­cer chi­cos! El de­por­te fa­vo­ri­to de las stars co­mo De­mi Lo­va­to es el box, per pue­des prac­ti­car el que más te gus­te.

Si eres adic­ta a los li­bros, ins­crí­be­te a un club de lec­tu­ra y des­cu­bre nue­vos au­to­res y tí­tu­los que te lle­ven a mun­dos des­co­no­ci­dos, ¡lo pa­sa­rás su­per­cool, co­mo Vic­to­ria Jus­ti­ce!

Si tu sue­ño es lle­gar a bai­lar co­mo una pro­fe­sio­nal, to­ma cla­ses de bai­le y de­ja a to­dos con la bo­ca abier­ta con tu increíble rit­mo, tal vez al­gún día lle­gues a con­cur­sar co­mo Nor­ma­ni Kor­dei en DWTS.

Si eres de las que lle­va la mú­si­ca por den­tro, ¡apren­de a to­car un ins­tru­men­to co­mo Lea Mi­che­le! Cuan­do ya seas to­da una ex­per­ta, has­ta po­drías for­mar un gru­po y ha­cer­te muy fa­mo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.