LA PRO­ME­SA DEL POP ROCK TEEN

Son sen­ci­llos, pro­fe­sio­na­les, di­ver­ti­dos y ¡100% gua­pi­tos! La banda de her­ma­nos que em­pe­zó ha­cien­do es­pec­tácu­los pa­ra su familia en el só­tano de su ca­sa, aho­ra es to­do un éxi­to y ya con­fir­mó su pri­me­ra vi­si­ta a Chi­le pa­ra no­viem­bre de es­te año. Qui­si­mos e

Tu IT Girl (Chile) - - Tu Estrella - Por Ca­mi­la Ro­sem­blat C.

¿CÓ­MO DEFINIRÍAS A R5 CO­MO BANDA? ¿QUÉ CREES QUE LE ENTREGAN CO­MO GRU­PO A SU PÚ­BLI­CO?

Pa­ra ser­te sin­ce­ro, si­go tra­tan­do de des­ci­frar qué es R5 to­da­vía. Siem­pre es­ta­mos cam­bian­do. Pa­ra mu­chos sig­ni­fi­ca familia, es­truc­tu­ra, amor, y en reali­dad eso es lo que es pa­ra no­so­tros y lo que sen­ti­mos al ser par­te de ella. Te­ner gen­te que te cui­da, que es­tá siem­pre a tu la­do y, so­bre to­do, que es­tá en lo mis­mo que tú. Pe­ro tam­bién creo que aho­ra nos he­mos vuel­to bas­tan­te efi­cien­tes en la crea­ción de nues­tra mú­si­ca, ca­da uno por su cuen­ta. Es­ta­mos em­pe­zan­do a re­pre­sen­tar más esa fi­lo­so­fía de ha­cer las co­sas por uno mis­mo, es de­cir, de crear co­sas per­so­na­les. Ca­da uno es­tá desa­rro­llán­do­se en eso, apor­tan­do lo su­yo a la banda. Mu­cha gen­te jo­ven hoy en día, per­so­nas de mi edad, ins­ta­gram­mers, blog­guers, et­cé­te­ra, es­tán tra­tan­do de ha­cer lo mis­mo y ser par­te de al­go co­mo lo que no­so­tros crea­mos con R5.

¿EN QUÉ PRO­YEC­TOS TRA­BA­JAN AHO­RA?

Aho­ra es­ta­mos en tour, muy fe­li­ces. Des­pués, con suer­te, tra­ta­re­mos de en­con­trar una ca­sa por­que, la­men­ta­ble­men­te, no te­ne­mos una (ri­sas) y no he­mos te­ni­do tiem­po de bus­car, así que que­re­mos ha­cer eso an­tes de ir­nos a Su­da­mé­ri­ca.

¿QUÉ PO­DE­MOS ES­PE­RAR DE SU VI­SI­TA A CHI­LE Y EL ES­PEC­TÁCU­LO QUE OFRE­CE­RÁN AQUÍ EN NO­VIEM­BRE?

Nues­tro show siem­pre es muy enér­gi­co y es­pe­ro que po­da­mos com­par­tir to­da esa ener­gía con us­te­des, so­bre to­do por­que en ge­ne­ral la gen­te en Su­da­mé­ri­ca es tan apa­sio­na­da. No­so­tros ama­mos eso, así que que­re­mos que sea un es­pec­tácu­lo lleno de ener­gía y en­tre­ten­ción, que sea una ex­pe­rien­cia divertida pa­ra us­te­des. No es­toy se­gu­ro de cuán­to tiem­po ten­dre­mos pa­ra es­tar en Chi­le, pe­ro es­toy cla­ro de que se­rá un via­je de ex­plo­ra­ción y des­cu­bri­mien­to de nues­tro pú­bli­co chi­leno, ¡y eso es sú­per emo­cio­nan­te!

¿QUÉ ESPERAS DE TUS FA­NÁ­TI­COS CHI­LE­NOS?

Sa­be­mos que en Su­da­mé­ri­ca te­ne­mos mu­chos fans y que son sú­per apa­sio­na­dos y eso es ge­nial. En ge­ne­ral, los shows flu­yen mu­cho y es­pe­ra­mos que es­ta no sea la ex­cep­ción. Siem­pre se sa­ben nues­tras letras, can­tan y bai­lan con no­so­tros, y eso es lo que ama­mos y lo que nos ha­ce pa­sar­lo tan bien. Dis­fru­ta­mos y nos di­ver­ti­mos mu­cho con nues­tro pú­bli­co.

¿CÓ­MO ES SU RE­LA­CIÓN CON SUS FANS EN GE­NE­RAL?

¡Ge­nial! Te­ne­mos algunos fa­ná­ti­cos de ca­be­ce­ra con quie­nes ha­bla­mos se­gui­do, sa­be­mos sus nom­bres y so­bre sus vi­das, creo que te­ne­mos una sú­per bue­na re­la­ción con ellos. No es­ta­mos siem­pre me­ti­dos en las re­des so­cia­les, pe­ro sí ha­bla­mos bas­tan­te con ellos en per­so­na ca­da vez que vie­nen a ver­nos, al fi­nal de los shows, et­cé­te­ra.

¿DE QUÉ MA­NE­RA MANEJAS TO­DA LA EX­PO­SI­CIÓN QUE VIVES AL SER PAR­TE DE R5?

Creo que mu­cha gen­te se ter­mi­na per­dien­do en eso, por­que aman ser fa­mo­sos. Les en­can­ta sa­lir a mos­trar­se y que los aco­sen los pa­pa­raz­zis, et­cé­te­ra. Pe­ro pa­ra mí y mi familia, es mu­cho más so­bre la mú­si­ca, la crea­ción, la ex­pre­sión y la ex­pe­rien­cia de via­jar y co­no­cer to­do lo que po­da­mos. Pa­ra ser­te ho­nes­to no me in­tere­sa pa­ra na­da la fa­ma, no le pres­to aten­ción, es so­lo un he­cho más en mi vida.

R5 se pre­sen­ta el pró­xi­mo 30 de no­viem­bre en el Tea­tro Cau­po­li­cán. Pue­des com­prar tus entradas en Tic­ke­tek. ¡No te que­rrás per­der es­te in­creí­ble show!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.