Par­ti­ci­pa & ga­na

Dis­fru­ta de los me­jo­res re­ga­los beauty es­te mes en nues­tro blog. Pa­ra par­ti­ci­par so­lo tie­nes que in­gre­sar a tu.cl y bus­car to­dos los #Con­cur­soTúI­tGirl.

Tu IT Girl (Chile) - - Regalos -

PE­LU­QUE­RÍA EN CA­SA

¿No sa­bes qué ha­cer con tu pe­lo? El set Re­ming­ton te ayu­da­rá a arre­glar­te en so­lo unos mi­nu­tos. Un se­ca­dor con full po­ten­cia y un ali­sa­dor que se ca­lien­ta en cin­co se­gun­dos, pa­ra que des­pués de la pla­ya, te con­vier­tas en la sen­sa­ción de la fies­ta.

MA­NOS PER­FEC­TAS

Pa­ra que seas la más lin­da es­tas va­ca­cio­nes, te­ne­mos el kit per­fec­to pa­ra ti. No so­lo de­bes preo­cu­par­te de tu ma­keup, tus uñas jue­gan un pa­pel im­por­tan­te en tu look. Con los es­mal­tes Ella+Mi­la pue­des ju­gar, crear di­se­ños y ser la chi­ca ori­gi­nal en to­dos la­dos. ¡To­das van a que­rer te­ner tus uñas!

¡SOS POST SOL!

El ve­rano nos en­can­ta, pe­ro tam­bién trae con­se­cuen­cias pa­ra la piel y el pe­lo. Pa­ra esas pun­tas se­cas, te re­ga­la­mos un sé­rum de Kiehl’s, pa­ra dar­le un aca­ba­do sin gra­sa y sin frizz a tu ca­be­llo. Ade­más, un tó­ni­co de ca­lén­du­la pa­ra que hi­dra­tes por com­ple­to tu ca­ra. ¡Ideal pa­ra pro­te­ger­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.