Las lec­to­ras PRE­GUN­TAN:

Tu IT Girl (Chile) - - Test -

Ten­go un com­pa­ñe­ro de cla­ses (so­lo so­mos eso) y me atrae mu­chí­si­mo. No sé có­mo po­dría ol­vi­dar­lo si en al­gún mo­men­to lle­ga a con­ver­tir­se en amor.

FER­NAN­DA

Se no­ta que ya es­tás te­mien­do la pér­di­da an­tes de sa­ber si son el uno pa­ra el otro. Te acon­se­jo ar­mar­te de va­lor y co­no­cer­lo más pa­ra com­pro­bar si son com­pa­ti­bles y pue­den lle­gar a ser al­go más. Em­pie­za con una amis­tad, el tiem­po y la quí­mi­ca di­rán si pue­de ha­ber otra co­sa. El amor es un ries­go, ví­ve­lo. Co­noz­co a un chi­co y por cues­tio­nes di­ver­sas, nos con­si­de­ra­mos pri­mos. Sin em­bar­go, él me ha in­si­nua­do que sea­mos al­go más y me ha man­da­do men­sa­jes di­cién­do­me que me ama. No sé có­mo to­mar­lo, ¿qué opi­nas?

LAU­RA

¿Son pri­mos o no? Si for­man par­te de la mis­ma fa­mi­lia te di­ría que die­ran vuel­ta a la pá­gi­na y no acep­ta­ras sus in­si­nua­cio­nes. Si la re­la­ción se ba­sa en amis­tad en­tre fa­mi­lias, po­drías in­ten­tar al­go, pe­ro so­lo si quie­res, por­que si te es im­po­si­ble ver­lo como al­go más que un “pri­mo”, dé­ja­le cla­ro que no te in­tere­sa y si­gue tu ca­mino. Amo a un chi­co de 18 años (yo ten­go 13). Mi pa­pá me ale­jó de él por su edad. Lo ex­tra­ño, pe­ro él ya an­da con otra. ¿Có­mo lo ol­vi­do?

TA­MA­RA

Así como él lo­gró se­guir con su vi­da, tú de­be­rías ha­cer lo mis­mo. Sé que lo qui­sis­te, pe­ro la re­la­ción era im­po­si­ble, no so­lo por la edad, sino por gustos, in­tere­ses y es­ti­lo de vi­da. Sal con tus ami­gas, adop­ta un hobby y... ¡áni­mo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.