THIRTY SECONDS TO MARS

Con­ver­sa­mos en ex­clu­si­va con Ja­red Le­to, el vo­ca­lis­ta de Thirty Seconds to Mars, quien nos re­ve­ló los se­cre­tos de­trás de su úl­ti­mo dis­co. Tam­bién nos con­tó so­bre su re­la­ción con sus fans de Chi­le y las cla­ves de la gi­ra mun­dial The Mo­no­lith Tour que los t

Tu IT Girl (Chile) - - Tu Estrella - Por Lau­ra Ga­ti­ca

Des­pués de cin­co años, Thirty Seconds to Mars lan­za un nue­vo ál­bum. Se tra­ta de una de las ban­das de rock más acla­ma­das e im­por­tan­tes de la es­ce­na mu­si­cal que hoy se encuentra pro­mo­cio­nan­do Ame­ri­ca. Con la gi­ra mun­dial The Mo­no­lith Tour, la ban­da re­gre­sa­rá a Chi­le el 2 de oc­tu­bre, don­de pre­sen­ta­rán sus éxi­tos en el Mo­vis­tar Are­na, en una no­che que su vo­ca­lis­ta pro­me­te “se­rá inol­vi­da­ble”.

¿QUÉ SOR­PRE­SAS PO­DE­MOS ES­PE­RAR DE THE MO­NO­LITH TOUR?

Que­re­mos trans­mi­tir mu­cha ale­gría, amor, emo­ción y nos gus­ta­ría que sea una no­che inol­vi­da­ble. Es­pe­rá­ba­mos vol­ver a Chi­le y te­ne­mos un gran cariño por es­ta au­dien­cia... ¡se­rá una no­che muy di­ver­ti­da!

ES­TA ES LA TER­CE­RA VEZ QUE VIE­NEN A CHI­LE. ¿QUÉ SE SIEN­TE VOL­VER?

Es un pú­bli­co in­creí­ble y su ener­gía es real­men­te fe­no­me­nal. Es uno de los lu­ga­res don­de he­mos sen­ti­do más pa­sión y eso es al­go que va­lo­ra­mos mucho. No te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de ve­nir muy se­gui­do a Chi­le, pe­ro to­das las ve­ces que he­mos es­ta­do han si­do ge­nia­les.

¿CUÁL FUE LA INS­PI­RA­CIÓN PA­RA CREAR AME­RI­CA Y A QUÉ SE DE­BE EL NOM­BRE DEL ÁL­BUM?

Se lla­ma Ame­ri­ca por­que qui­si­mos ex­pre­sar lo que es­tá su­ce­dien­do en el con­ti­nen­te. Nos cen­tra­mos en la idea de que Amé­ri­ca (re­fi­rién­do­se a Es­ta­dos Uni­dos) no es so­lo un país, sino una po­si­bi­li­dad. Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de es­te tra­ba­jo y de es­te tour. Nos en­can­ta vi­si­tar La­ti­noa­mé­ri­ca y to­car ahí.

¿EN QUÉ SE DI­FE­REN­CIA ES­TE DIS­CO DE LOS AN­TE­RIO­RES?

Creo que hay mu­chas di­fe­ren­cias. Se tra­ta de una evo­lu­ción y es­ta­mos ex­plo­ran­do un te­rri­to­rio nue­vo, con un es­ti­lo de mú­si­ca dis­tin­to. ¡Ha si­do muy di­ver­ti­do! Ade­más, han pa­sa­do cin­co años des­de el úl­ti­mo ál­bum, en­ton­ces he­mos cre­ci­do mucho y han ha­bi­do cam­bios, así que nos ale­gra­mos de eso.

PA­RA ES­TE NUE­VO ÁL­BUM CO­LA­BO­RA­RON CON AR­TIS­TAS, COMO A$AP ROCKY Y HALSEY. ¿QUÉ TAL FUE LA EX­PE­RIEN­CIA DE TRABAJAR CON DIS­TIN­TOS TA­LEN­TOS Y FU­SIO­NAR ES­TI­LOS?

Siem­pre es ge­nial trabajar con ar­tis­tas di­fe­ren­tes, por­que te sor­pren­des y tie­nes la opor­tu­ni­dad de com­par­tir ideas y ex­pe­rien­cias. Fue real­men­te especial.

¿CUÁL ES LA CAN­CIÓN DEL NUE­VO ÁL­BUM QUE MÁS LOS EMO­CIO­NA PO­DER TO­CAR EN VI­VO?

De­fi­ni­ti­va­men­te Res­cue Me. Es muy especial y es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de ese tra­ba­jo. Nos en­tu­sias­ma to­car­la en un país tan lin­do como Chi­le. Es­pe­ra­mos que es­te show sea una ex­pe­rien­cia in­creí­ble, lle­na de pa­sión y ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.