Fiona Jaederlund

LA IT GIRL MÁS TOP

Tu IT Girl (Chile) - - De portada - Por Ca­mi­la Ro­sem­blat C. Fo­to­gra­fías: Pa­tri­cio Ro­jas Pro­duc­ción y es­ti­lis­mo: Es­te­ban Apa­ri­cio Makeup y pe­lo: Juan­jo San­do­val Asis­ten­te de pro­duc­ción: Ca­ro­li­na To­rre­jón Boo­king y ma­na­ge­ment Fiona Jaederlund: Agen­cia Ver­sus Agra­de­ci­mien­tos: The Ritz-Carl­ton

La hi­ja de la ac­triz Ale­jan­dra Fo­sal­ba cuen­ta con mi­les de se­gui­do­res en sus re­des so­cia­les, don­de se ha con­ver­ti­do en un po­ten­te re­fe­ren­te de es­ti­lo. Ade­más de pro­ta­go­ni­zar nues­tra mo­da, la it girl tam­bién nos ha­bló en exclusiva so­bre su prom so­ña­da, sus pa­sos ac­tua­les y pro­yec­tos pa­ra el fu­tu­ro. ¡Co­nó­ce­la más aquí e ins­pí­ra­te en sus looks la no­che de tu gra­dua­ción!

AÚN QUE­DAN UN PAR DE AÑOS PA­RA TU PROM, PE­RO ¿CÓ­MO TE IMAGINAS TU NO­CHE DE GRA­DUA­CIÓN SO­ÑA­DA?

Ce­le­bran­do el tér­mino de es­ta eta­pa con mis ami­gas, bai­lan­do to­da la no­che y dis­fru­tan­do mu­chí­si­mo. Me ima­gino bue­na mú­si­ca y que to­das nos se­pa­mos las le­tras pa­ra can­tar a to­do pul­món. Una no­che lle­na de emo­ción y que cuan­do ter­mi­ne, es­té se­gu­ra de que di lo me­jor de mí.

¿QUÉ LOOK ESCOGERÍAS PA­RA ESE DÍA?

Lo pri­me­ro que ima­gino es un look có­mo­do, ya que sé que voy a bai­lar to­da la no­che. Se­gu­ra­men­te, se­rá un ves­ti­do que re­sal­te las par­tes que más me gus­tan de mi cuer­po y que es­con­da un po­co las que no me gus­tan tan­to. Una co­sa muy im­por­tan­te de ver­se bien, es sen­tir­te con­fia­da y lin­da, por­que sen­tir­se bien con­si­go mis­ma se irra­dia ha­cia otros.

¿PE­RO PREFIERES UN VES­TI­DO LAR­GO O COR­TO? ¿QUÉ ES­TI­LO ELEGIRÁS PA­RA LA GRAN NO­CHE?

A mí, per­so­nal­men­te, me gus­tan los vestidos cor­tos, por­que así no co­rro el ries­go de tro­pe­zar­me. Aun­que tam­bién me gus­tan los lar­gos, por­que sien­to que alar­gan el cuer­po y re­sal­tan la si­lue­ta. No me im­por­ta mu­cho el es­ti­lo, quie­ro que cuan­do lo vea sien­ta que ese ves­ti­do es pa­ra mí.

¿QUÉ CON­SE­JOS LES DARÍAS A LAS CHICAS QUE VAN CON UN NI­ÑO QUE LES GUS­TA, PE­RO AÚN NO SON POLOLOS?

De lo úni­co que tie­nen que preo­cu­par­se esa no­che es de pa­sar­lo bien, ya que se­rá un día que nun­ca ol­vi­da­rán. Que lo me­jor es no es­tar pen­dien­te de si vas a po­lo­lear, sino li­be­rar ese sen­ti­mien­to y de­jar que la vi­da de­ci­da si es el in­di­ca­do o no.

¿QUIÉN SE­RÍA TU PA­RE­JA DE GRA­DUA­CIÓN?

Cuan­do lle­gue el mo­men­to lo ve­ré, de lo que sí es­toy se­gu­ra es que se­rá al­guien que me apo­ye, me ha­ga fe­liz y es­té dis­pues­to a dar­lo to­do en la pis­ta de bai­le... Ja­ja­ja.

¿QUÉ PLA­NES TIENES PA­RA CUAN­DO SALGAS DEL COLEGIO?

Quie­ro es­tu­diar me­di­ci­na, to­da­vía no ten­go cla­ra la es­pe­cia­li­dad, pe­ro la anato­mía hu­ma­na es al­go que me in­tere­sa mu­cho y sal­var vi­das es mi má­xi­mo ob­je­ti­vo. No va a ser fá­cil, por lo que sé que voy a te­ner que or­ga­ni­zar bien mis tiem­pos, pe­ro tam­bién quie­ro en­con­trar es­pa­cios pa­ra mis hob­bies y mis amigos.

¿CUÁLES SON TUS ME­JO­RES TIPS DE BE­LLE­ZA?

To­das las no­ches me apli­có va­se­li­na só­li­da en las pes­ta­ñas, ya que las hu­mec­ta y las alar­ga. Se pue­de apli­car a la pes­ta­ña con un ce­pi­llo de rí­mel lim­pio o con el dedo. Tam­bién uso va­se­li­na en los la­bios pa­ra que se man­ten­gan hu­mec­ta­dos. La lim­pie­za de mi ca­ra es im­por­tan­tí­si­ma, siem­pre uti­li­zo agua mi­ce­lar pa­ra sa­car la con­ta­mi­na­ción que cie­rra los po­ros.

TIENES UN PE­LO MUY LIN­DO Y CARACTERÍSTICO, ¿CÓ­MO LO CUIDAS Y MANTIENES?

Ten­go que cui­dar mu­cho mi pe­lo, la­vár­me­lo so­lo dos ve­ces a la se­ma­na y hu­mec­tar­lo con cre­mas. Lo me­jor que he usa­do pa­ra el ca­be­llo es el acei­te de co­co, ya que lo hi­dra­ta y lo de­ja muy sua­ve. Al mez­clar­lo con un po­co de agua, lo apli­co de­jan­do más ar­ma­dos mis ru­los.

¿CÓ­MO DEFINIRÍAS TU ES­TI­LO PA­RA VES­TIR?

Me en­can­tan las pren­das de co­lo­res clá­si­cos, no uso mu­chas co­sas es­tam­pa­das. Y los shorts o pan­ta­lo­nes pre­fie­ro que sean a la cin­tu­ra, por­que mar­can me­jor la si­lue­ta. Siem­pre tra­to de dar­le un to­que per­so­nal a mis outfits a tra­vés de ac­ce­so­rios. Amo los ani­llos, me gus­ta po­ner­me más de uno, creo que dan un to­que muy lin­do, al igual que los co­lla­res.

¿CUÁLES SON TUS HOB­BIES FAVORITOS?

Ten­go mu­chos hob­bies, to­da­vía no se có­mo me da el tiem­po pa­ra ha­cer­los to­dos, pe­ro real­men­te no los quie­ro de­jar. Ha­go ba­llet des­de los tres años y me en­can­ta. Tam­bién he apren­di­do a pa­rar­me en za­pa­ti­llas de pun­ta, es muy do­lo­ro­so, pe­ro con mu­chos años de prác­ti­ca se ha­ce ca­da vez más fá­cil. Mi otro hob­bie es el can­to, to­mo cla­ses una vez a la se­ma­na y me ha­ce fe­liz.

¿QUIÉNES SON LAS PER­SO­NAS QUE MÁS ADMIRAS?

Las que con­fían en sí mis­mas, a las que no les im­por­ta lo que pien­sen los de­más y lu­chan por al­can­zar sus sue­ños.

¿CUÁL ES EL TRUCO PA­RA TE­NER UN INS­TA­GRAM LIN­DO Y COOL?

Me en­can­ta la fo­to­gra­fía y que mis fo­tos sean co­lo­ri­das y lla­ma­ti­vas. Siem­pre me fi­jo que ten­gan bue­na luz y que el fon­do sea lin­do, y al su­bir­las tra­to de que se vean bien jun­to a las otras que ya están arri­ba, pa­ra te­ner con­ti­nui­dad. Y co­mo to­do en la vi­da, hay que po­ner­le ca­ri­ño.

VES­TI­DO, RAPSODIA. CLUTCH, GUESS.

TOP Y SHORTS, RAPSODIA. CE­LU­LAR, IPHONE XS.

VES­TI­DO Y CLUTCH, CA­RO­LI­NA HERRERA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.