Tay­lor Swift

Más de 100 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram no se equi­vo­can. Es un fe­nó­meno de po­pu­la­ri­dad y de mu­cho ta­len­to. Su ál­bum Repu­tation fue el más ven­di­do del año pa­sa­do.

Tu IT Girl (Chile) - - Tu estrella - Por Ben­ja­mín Acos­ta

La si­tua­ción de las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes es tam­bién un te­ma re­le­van­te pa­ra la ar­tis­ta na­ci­da en 1989. “Las chicas y chi­cos que están en ple­na ado­les­cen­cia o muy cer­ca de ella, en­fren­tan la si­tua­ción de un mun­do que se trans­for­ma ca­da vez más rá­pi­do”, co­men­ta la ar­tis­ta, quien des­ta­ca en la his­to­ria de la mú­si­ca co­mo la com­po­si­to­ra más jo­ven que gana un Grammy. Tan so­lo con­ta­ba con 20 años de edad cuan­do lle­gó a sus ma­nos el pri­me­ro de una de­ce­na que aho­ra ha con­se­gui­do. “Quie­nes en es­tos días son muy jó­ve­nes, de­ben pre­pa­rar­se con los ojos puestos en es­tos cam­bios en la tec­no­lo­gía y la ma­ne­ra có­mo la hu­ma­ni­dad de­be­rá re­la­cio­nar­se con el me­dioam­bien­te, y así, en­con­trar nue­vas for­mas pa­ra la sus­ten­ta­bi­li­dad”, ase­gu­ra la res­pon­sa­ble de más de 45 mi­llo­nes de dis­cos ven­di­dos. Así es co­mo Tay­lor sim­ple­men­te ha pre­di­ca­do con el ejem­plo al in­vo­lu­crar­se en ac­ti­vi­da­des que pro­mue­ven la idea de un mun­do me­jor, más so­li­da­rio, to­le­ran­te y res­pon­sa­ble. Su la­bor ha im­pac­ta­do fa­vo­ra­ble­men­te en di­fe­ren­tes áreas al­re­de­dor del pla­ne­ta al su­mar­se a pro­yec­tos re­la­cio­na­dos con la al­fa­be­ti­za­ción, edu­ca­ción ar­tís­ti­ca, ayu­da a víc­ti­mas de desas­tres na­tu­ra­les y hos­pi­ta­les in­fan­ti­les. Fue­ra de los re­flec­to­res ha con­tri­bui­do de esa ma­ne­ra, po­nien­do su gra­ni­to de are­na lleno de so­li­da­ri­dad y bue­nos pro­pó­si­tos.

na­ció Tay­lor Ali­son Swift pe­ro en Pen­sil­va­nia, es­ta­ble­ció des­de los 14 se en con sus pa­dres una Nash­vi­lle pa­ra ini­ciar en la ca­rre­ra pro­fe­sio­nal Tras de­bu­tar mú­si­ca country. mu­dar­se en 2006 y nom­bre a Ca­li­for­nia, su co­men­zó a ha­cer­se po­pu­lar y a re­la­cio­nar­se en la con nue­vos ré­cords in­dus­tria mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.