TUTORIALES

Vanidades (Chile) - - News -

Che­quea la web

Apren­de más de be­lle­za con los pa­so a pa­so más en­tre­te­ni­dos y ex­pli­ca­ti­vos de In­ter­net.

Pre­pa­ra el en­torno con unas cuan­tas ve­las aro­má­ti­cas y com­ple­mén­ta­lo con mú­si­ca sua­ve y ar­mo­nio­sa. Una vez aden­tro, re­lá­ja­te y des­co­néc­ta­te de tus preo­cu­pa­cio­nes. ¡Te sen­ti­rás en el pa­raí­so!

Lle­va al­gu­na be­bi­da que sea de tu agra­do; un ju­go na­tu­ral, té he­la­do, una co­pa de vino o cham­pa­ña.

Exis­ten pro­duc­tos y aro­mas que te ayu­da­rán a re­co­nec­tar­te con tu es­ta­do zen; acei­tes esen­cia­les, sa­les mi­ne­ra­les, bom­bas de ba­ño, bur­bu­jas. Tam­bién pue­des uti­li­zar plan­tas re­la­jan­tes co­mo la­van­da o man­za­ni­lla, o ex­trac­tos re­vi­ta­li­zan­tes de na­ran­ja, po­me­lo y ki­wi.

Pa­ra su­mer­gir­te en un ba­ño an­ti­es­trés agre­ga en el agua ti­bia 10 bol­si­tas de té de man­za­ni­lla. Su ac­ción cal­man­te, re­la­jan­te y des­in­fla­ma­to­ria te ayu­da­rá a dis­mi­nuir la ten­sión cor­po­ral y emo­cio­nal. Si tu pro­ble­ma es el in­som­nio, una bue­na so­lu­ción es un ba­ño in­duc­tor de sue­ño: agre­ga di­rec­ta­men­te al agua dos cu­cha­ra­di­tas de la­van­da se­ca y 10 go­tas de acei­te de la­van­da. Es­ta po­de­ro­sa mez­cla me­jo­ra­rá tu es­ta­do de áni­mo y te

brin­da­rá una no­che de sue­ño re­pa­ra­dor.

Pa­ra un ri­tual beauty full efec­ti­vo, aña­de al agua ti­bia un li­tro de le­che y los pé­ta­los de una ro­sa. El ácido lác­ti­co ex­fo­lia­rá sua­ve­men­te tu piel y la de­ja­rá lim­pia y ter­sa. ¡Te sen­ti­rás co­mo la mis­mí­si­ma Cleo­pa­tra!

Si quie­res com­ple­men­tar­lo aún más, pue­des apro­ve­char los mi­nu­tos que es­tás den­tro de la ti­na pa­ra apli­car­te una mas­ca­ri­lla hi­dra­tan­te o re­la­jan­te so­bre el ros­tro. Dé­ja­la ac­tuar el tiem­po que sea ne­ce­sa­rio y re­tí­ra­la al fi­na­li­zar el ba­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.