ROS­TRO REDONDO

Vanidades (Chile) - - Beauty Trends -

Se­gún Ja­red, pa­ra afi­nar un ros­tro redondo so­lo se ne­ce­si­ta ex­ten­der la lon­gi­tud de las cejas, ¡así de sim­ple! Alar­gan­do un po­co su fi­nal na­tu­ral —con un lá­piz o la ayu­da de un pin­cel— se creará un efec­to de ca­ra más ova­la­da.

ROS­TRO CON FOR­MA DE CO­RA­ZÓN El pe­que­ño men­tón que ca­rac­te­ri­za a es­te ti­po de ros­tro ha­ce que to­da la aten­ción se cen­tre ha­cia arri­ba, ¡di­rec­ta­men­te en las cejas! Si es­te es tu ca­so, Bai­ley su­gie­re que luz­cas unas cejas re­don­dea­das, que no pre­sen­ten án­gu­los de­ma­sia­do pro­nun­cia­dos.

ROS­TRO OVALADO Pa­ra es­ta clá­si­ca for­ma de ros­tro, el tru­co es­tá en el gro­sor de la ce­ja. Si tus ras­gos fa­cia­les son im­po­nen­tes —fren­te al­ta, ojos gran­des, la­bios grue­sos— de­bes apos­tar por cejas más vo­lu­mi­no­sas y tu­pi­das. Si, por el con­tra­rio, tus facciones son más pe­que­ñas, in­clí­na­te por unas cejas un po­co más fi­nas ¡pe­ro siem­pre de­fi­ni­das!

ROS­TRO CUADRADO En es­te ca­so, el se­cre­to es­tá en el ar­co de la ce­ja. Una ex­ce­len­te ma­ne­ra de ar­mo­ni­zar un ros­tro an­gu­lar es crean­do un ar­co más sua­ve y re­don­dea­do. ¡San­to re­me­dio!

ROS­TRO ALAR­GA­DO “Pa­ra apor­tar vo­lu­men a un ros­tro alar­ga­do, pres­ta aten­ción al fi­nal de la ce­ja”, ex­pli­ca el ex­per­to. Unas cejas más cor­tas re­don­dean el ros­tro y, por el con­tra­rio, unas más lar­gas des­ta­can los ras­gos ho­ri­zon­ta­les. ¡Jue­ga con esas op­cio­nes y ve­rás los re­sul­ta­dos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.