Nue­va York

Ging­ham V/S ra­yas

Vanidades (Chile) - - Internacional - POR MA­RI RO­DRÍ­GUEZ ICHASO

Los cua­dros en blan­co y ne­gro pa­re­cen ser la ten­den­cia que sus­ti­tui­rá a las fran­jas, y los he­mos vis­to mu­chí­si­mo es­te ve­rano. Me to­pé con

Be­lla Ha­did jus­to con un ves­ti­do de ging­ham, co­mien­do en BLT Steak y se veía es­pec­ta­cu­lar, de he­cho, en per­so­na es mu­cho más gua­pa que su her­ma­na Gi­gi. ¡No ol­vi­de­mos que Ca­ro­li­na He­rre­ra fue pio­ne­ra en usar es­te di­se­ño de es­tam­pa­do!

1 AQUÍ Y ALLÁ Na­ta­lie Port­man y Da­rren Aro­nofsky (el no­vio de Jen­ni­fer Law­ren­ce y di­rec­tor de Na­ta­lie en

Black Swan) coin­ci­die­ron en el Joy­ce Thea­ter en Chel­sea, don­de aplau­die­ron el tra­ba­jo de Ben­ja­min Mi­lle­pied, crea­dor del L.A. Dan­ce Pro­ject y muy crea­ti­vo ma­ri­do de Port­man.

4 Su­pe­rin­te­re­sa­do en lo que le ex­pli­ca­ban, Leo

Di­ca­prio (jun­to a la ac­triz Ni­co­la Peltz) ce­nó en el chic Le Cou­cou con un gru­po de ex­per­tos en ar­te. Di­cen que el ac­tor quie­re in­ver­tir más di­ne­ro en ar­te con­tem­po­rá­neo (¡bue­na de­ci­sión, sin du­da!) y que la idea de ser co­lec­cio­nis­ta le en­can­ta. 5 Me con­ta­ron que Katy Perry (con su fa­mi­lia y lu­cien­do muy lin­da en un ves­ti­do ro­sa) co­mió un gran steak en el clá­si­co Ga­llag­hers Steak­hou­se. La can­tan­te es ama­bi­lí­si­ma y has­ta fir­mó au­tó­gra­fos a unas chi­cas que se le acer­ca­ron.

2 ¿Se­rá cier­to que Lily Co­llins ha­rá el di­vino pa­pel de Eli­za Doo­little en la ver­sión de My

Fair Lady que se pla­nea ha­cer en Broad­way?

3

Mi­chael Bol­ton ofre­ció una gala en los Ham­ptons y de ello con­ver­só muy ani­ma­do en el res­tau­ran­te Fres­co by Scot­to (de­li­cio­so y siem­pre lleno de per­so­na­li­da­des).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.