Otros ca­sos de abu­so

Vanidades (Chile) - - Hollywood -

Es­te no es el pri­mer gran es­cán­da­lo que ha azo­ta­do a Hollywood. To­dos es­tos hom­bres han en­fren­ta­do acu­sa­cio­nes de agre­sión se­xual y sa­li­do por com­ple­to ile­sos:

El di­rec­tor Ro­man Po­lans­ki vio­ló al me­nos a cua­tro me­no­res de edad, acep­tó la cul­pa por una y pa­só 42 días en la cár­cel, lue­go huyó a Sui­za pa­ra no ser en­car­ce­la­do de nue­vo.

Aun­que hay tes­ti­gos, Bill Cosby ha en­fren­ta­do jui­cios, pe­ro no pe­nas por ha­ber abu­sa­do de al me­nos de 50 mu­je­res des­pués de dro­gar­las, in­clui­da la mo­de­lo Ja­ni­ce Dic­kin­son.

La hi­ja de Woody Allen, Dy­lan Fa­rrow, pu­bli­có en The New York Ti­mes un re­la­to de có­mo su pa­dre abu­só de ella y acu­sa a ce­le­bri­da­des de ser sus cóm­pli­ces por ala­bar­lo cuan­do de­be­rían de en­car­ce­lar­lo.

Kes­ha ase­gu­ró que el pro­duc­tor mu­si­cal Dr. Lu­ke la agre­dió de ma­ne­ra se­xual, en so­li­da­ri­dad, P!nk, Kelly Clark­son y Lady Ga­ga tam­bién han de­cla­ra­do que el pro­duc­tor no es una bue­na per­so­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.