Com­pro­mi­so to­tal

Vanidades (Chile) - - Portada -

Nun­ca se pu­so en du­da la fuer­te re­la­ción que man­tu­vo con Re­né An­gé­lil. Am­bos lo de­mos­tra­ron aun en mo­men­tos muy do­lo­ro­sos.

Es­tos fue­ron los su­ce­sos más emo­ti­vos de su his­to­ria:

Él con­fió por com­ple­to en el ta­len­to de Dion, al gra­do de hi­po­te­car su ca­sa pa­ra sol­ven­tar los gas­tos de la pro­duc­ción de su pri­mer dis­co.

Cuan­do en 1999 Re­né fue diag­nos­ti­ca­do con cán­cer de gar­gan­ta, Céline de­jó de la­do su ca­rre­ra pa­ra vol­car­se a su cui­da­do y for­ta­le­cer el pro­yec­to de fa­mi­lia con la lle­ga­da de su pri­mer hi­jo, Re­né­char­les; en 2010 na­ce­rían los me­lli­zos,

Eddy Nel­son. En 2013 de ma­ne­ra sor­pre­si­va él tu­vo que ser so­me­ti­do a una ci­ru­gía pa­ra re­ti­rar un tu­mor, y ella sus­pen­dió to­do pa­ra acom­pa­ñar­lo en la ba­ta­lla.

En me­dio de la tris­te­za, a tan so­lo dos días de la muer­te de su com­pa­ñe­ro, su her­mano, Da­niel, fa­lle­ció de cán­cer, a los 59 años de edad. En el mo­men­to del fa­lle­ci­mien­to, la can­tan­te se en­con­tra­ba en Las Ve­gas con sus hi­jos, or­ga­ni­zan­do el fu­ne­ral de Re­né. Cual­quie­ra se hu­bie­ra fre­na­do tras el trau­ma, pe­ro ella, año y me­dio des­pués de las pér­di­das, es­tá más fuer­te, gua­pa y em­po­de­ra­da. Te­ne­mos mu­cho que apren­der de la di­va...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.