Án­ge­les

Ho­me­na­je a un ge­nio del ci­ne

Vanidades (Chile) - - Internacional -

Qué lin­do ver el amor que com­par­ten Ste­ven Spiel­berg, de 70 años, y su es­po­sa, la ac­triz Ka­te Caps­haw, de 63, lue­go de más de dos dé­ca­das de ca­sa­dos! Los vi­mos en los Es­tu­dios Paramount en la pre­miè­re del do­cu­men­tal de HBO so­bre la vi­da del le­gen­da­rio di­rec­tor. La pa­re­ja, ca­ri­ño­sí­si­ma, la pa­só ge­nial al la­do de ce­le­bri­da­des de la ta­lla de Tom Hanks, Ka­te Ma­ra, Vin Die­sel, Quincy Jo­nes y mu­chos más. No ol­vi­de­mos que su amor fue to­do un fle­cha­zo, pues Spiel­berg se en­con­tra­ba ca­sa­do con la ac­triz Amy Ir­ving cuan­do co­no­ció a Ka­te en 1989 y el di­vor­cio le cos­tó (en aque­lla épo­ca) na­da me­nos que cien mi­llo­nes de dó­la­res. El pre­cio de que­rer...

AQUÍ Y ALLÁ

1

VI­TO SCHNABEL HA DE­JA­DO ENOJADA Y TRIS­TE A HEI­DI KLUM. LA MO­DE­LO NO SO­LO TER­MI­NÓ SU RE­LA­CIÓN CON ÉL POR SU APA­REN­TE IN­FI­DE­LI­DAD, SINO QUE AHO­RA SA­BE­MOS QUE UNA SE­MA­NA AN­TES, DU­RAN­TE EL FES­TI­VAL BUR­NING MAN, EN NE­VA­DA, VI­TO FUE ARRES­TA­DO POR PO­SE­SIÓN DE UNA SUS­TAN­CIA PROHI­BI­DA (HON­GOS ALU­CI­NÓ­GE­NOS) Y DE­BE­RÁ IR A JUI­CIO POR ELLO.

2 Al pa­re­cer, el res­tau­ran­te Hills­to­ne de San­ta Mó­ni­ca, no le trae ma­los re­cuer­dos a Tay­lor Swift, a quien se le vio ce­nan­do allí con una bue­na ami­ga, y es cu­rio­so por­que era el lo­cal fa­vo­ri­to de la can­tan­te y uno de sus otro­ra no­vios, Tom Hidd­les­ton.

3 Ha sor­pren­di­do ver a Sha­ron Sto­ne con un ami­go mis­te­rio­so, en­fun­da­da en un di­se­ño de sa­tén ro­sa que pa­re­cía un slip de ro­pa in­te­rior ¡y no le que­da­ba muy favorecedor! La ac­triz, de 59 años, ca­si siem­pre lu­ce fa­bu­lo­sa, sal­vo en es­ta oca­sión don­de tam­po­co traía ma­qui­lla­je al­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.