Des­de aden­tro…

Vanidades (Chile) - - Belleza -

In­gie­re an­ti­oxi­dan­tes. Ayu­dan a com­ba­tir los ra­di­ca­les li­bres, res­pon­sa­bles de las som­bras os­cu­ras o pa­ño. Un bowl con mo­ras, fru­ti­llas y ki­wi to­das las ma­ña­nas es el an­tí­do­to; tam­bién pue­des to­mar­los en smoot­hie o batido. ¡De­li­cio­so!

Mo­de­ra tu con­su­mo de

al­cohol, por­que des­hi­dra­ta tu or­ga­nis­mo. Esa sed que te ata­ca des­pués de una fies­ta, tam­bién se re­fle­ja en tu der­mis co­mo ago­ta­mien­to y as­pe­re­zas.

Duer­me bien, pues­to que du­ran­te es­tas ho­ras la re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar tra­ba­ja 300% más, re­pa­ran­do los te­ji­dos, así co­mo las co­rrec­cio­nes del da­ño cau­sa­do por los ra­yos UV.

De pre­fe­ren­cia no

fu­mes, pues la piel se arru­ga tres ve­ces más de lo nor­mal. Es­to se de­be a que el ta­ba­co afec­ta a la cir­cu­la­ción san­guí­nea, re­du­cien­do la oxi­ge­na­ción de nues­tros te­ji­dos.

To­ma bas­tan­te agua. El cuer­po es­tá for­ma­do en su ma­yo­ría por es­te lí­qui­do vi­tal, y ca­da vez que tie­nes sed es por­que ya has per­di­do 1% de él, !ima­gi­na lo que sien­te tu piel! Pa­ra man­te­ner­la vi­va, es fun­da­men­tal que re­pon­gas to­do el flui­do que pier­de a lo lar­go del ca­mino. ¡No sal­gas sin tu bo­te­lla!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.