Tú V/S la edad

Vanidades (Chile) - - Belleza -

● DES­MA­QUI­LLAN­TE Lim­piar tu ros­tro es una de las ma­yo­res bon­da­des que pue­des ha­cer por él, pues ade­más de que los pro­duc­tos cos­mé­ti­cos no lo de­jan res­pi­rar, tam­bién lo li­be­ras de quí­mi­cos, acei­tes y to­da la su­cie­dad. Op­ta por uno co­mo Wa­ter­proof Eye Ma­ke-up Re­mo­ver de Vichy,

$12.490.

Si no quie­res apa­ren­tar años

ex­tra, ex­fo­lia ca­da 15 días. Al eli­mi­nar las cé­lu­las muer­tas, sur­gi­rá una piel más sa­lu­da­ble, lo que se tra­du­ce en un cu­tis ra­dian­te.

● CRE­MA HI­DRA­TAN­TE Es una de las me­jo­res ar­mas que tie­nes con­tra las te­mi­bles arru­gas y la opa­ci­dad. Tan­to de día co­mo de no­che, es bá­si­co que apli­ques una con co­lá­geno co­mo la Sis­leÿa L’in­té­gral An­ti-age de Sis­ley, pues ayu­da­rá a man­te­ner el ni­vel de hu­me­dad óp­ti­mo en tu ros­tro, $333.990.

● PRO­TEC­TOR SO­LAR No ol­vi­des que la ex­po­si­ción di­rec­ta al sol es uno de tus ma­yo­res enemi­gos, por ello, apli­ca to­dos los días un blo­quea­dor de al­ta pro­tec­ción, co­mo el Spray SPF

50+ de Avè­ne, el cual pre­ven­ga las lí­neas de ex­pre­sión, $15.990.

● SUE­RO

Apues­ta por el Blue The­rapy Serum en acei­te

de Biot­herm, un cóc­tel de vi­ta­mi­nas y ac­ti­vos na­tu­ra­les que com­ba­ti­rán la des­hi­dra­ta­ción,

$59.900.

● MASCARILLAS Las rehi­dra­tan­tes, an­ti­oxi­dan­tes, an­ti­edad o lif­ting, co­mo Ex­tra-fir­ming

Mask de Clarins, brin­dan nu­tri­ción pro­fun­da. Bas­ta apli­car­las una vez a la se­ma­na pa­ra ha­cer la di­fe­ren­cia en­tre una tez gris y una lu­mi­no­sa, $28.990.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.