Lon­dres

Con­di­men­tos ‘prohi­bi­dos’

Vanidades (Chile) - - INTERNACIONAL - POR MA­RI RODRÍGUEZ ICHA­SO

De­bi­do a que re­glas de la fa­mi­lia real im­pi­den co­mer pla­tos con ajo o mu­cha ce­bo­lla a sus miem­bros cuan­do se en­cuen­tren cer­ca de la rei­na o re­pre­sen­ten a la Co­ro­na en un via­je, Meghan Markle so­lo po­drá co­ci­nar su po­llo al ado­bo es­ti­lo fi­li­pino (que lle­va “to­ne­la­das” de lo an­te­rior) cuan­do es­té le­jos. ¡Y su nue­va ca­sa de cam­po po­dría ser el si­tio ideal! La re­si­den­cia, un gra­ne­ro re­no­va­do del si­glo XVIII, es­tá en el ex­clu­si­vo Great Tew Es­ta­te, en Ox­fords­hi­re, don­de ya la he­mos vis­to con sus ca­rí­si­mas bo­tas de go­ma Hun­ter.

SE PELEAN POR JAG­GER

La bai­la­ri­na Me­la­nie Ham­rick, quien tie­ne un hi­jo de ca­si dos años con Mick Jag­ger, no so­lo ha su­fri­do un pro­ble­ma en un to­bi­llo que le ha im­pe­di­do bai­lar, sino que la mi­llo­na­ria Noor Al­fa­llah, de 22 años, una de las “no­vias” de Mick, le es­tá ha­cien­do la vi­da im­po­si­ble.

¡Ese es el pro­ble­ma cuan­do una se en­re­da con un play­boy en una “re­la­ción abier­ta”! En Ins­ta­gram, Noor se va­na­glo­ria de su ro­man­ce, mien­tras Me­la­nie pu­bli­ca imá­ge­nes de unas va­ca­cio­nes en Lon­dres con su ni­ño y “su amor”. ¡Qué pe­na!

AMOR POR QUIEN LE DIO VI­DA

FUE SUPERDULCE VER A DA­VID BECK­HAM FES­TE­JAR EL CUMPLEAÑOS DE SU MA­MÁ EN EL ELE­GAN­TE SA­LÓN DE TÉ DEL HO­TEL RITZ, DON­DE ELI­GIE­RON LA OP­CIÓN CHAM­PAG­NE-TEA: CHAM­PAG­NE FRAN­CÉS Y TÉ CON COPIOSOS BO­CA­DI­LLOS, DUL­CES, SCONES Y MER­ME­LA­DAS. ¡MUY RE­CO­MEN­DA­BLE!

SUS ZA­PA­TOS CON­SEN­TI­DOS

Re­cién cum­pli­dos sus 60 años, Ma­don­na

(quien vi­ve en Lis­boa, Por­tu­gal) es­tu­vo en Lon­dres pa­ra tra­ba­jar en su nue­vo ál­bum y en un fil­me que pro­du­ci­rá: Ta­king Flight.

Más del­ga­da que nun­ca, lle­va­ba za­pa­tos de­por­ti­vos mo­de­lo Son­nie, blan­cos con

de­ta­lles ver­des y ro­jos, de Na­ta­cha Ram­say-le­vi

pa­ra Ch­loé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.