Mia­mi C

Mues­tra sus cur­vas

Vanidades (Chile) - - INTERNACIONAL -

ada vez que Kim Kardashian desea pre­su­mir que per­dió ki­los via­ja a Mia­mi, don­de mues­tra lo que pue­de. La es­tre­lla, que pe­sa 54 ki­los, lle­vó un bi­ki­ni hi­lo den­tal más que mí­ni­mo, un top blan­co y trans­pa­ren­te, y an­te­ojos de sol di­se­ño de Rihan­na. Esa no­che ella y su ma­ri­do

Kan­ye West ce­na­ron en No­bu y al día si­guien­te ella co­mió con ami­gas en Ta­co­logy, del chef mexicano

San­tia­go Gó­mez. Es­tu­vie­ron de vi­si­ta pa­ra el ma­tri­mo­nio de sus ami­gos Kes­ha Ward y 2 Chainz, en la man­sión Ver­sa­ce.

AQUÍ Y ALLÁ RE­SUL­TA EN­CAN­TA­DOR VER A MU­CHOS PA­PÁS Y MA­MÁS JÓ­VE­NES QUE VI­VEN EN LOS NUE­VOS RAS­CA­CIE­LOS DE LA ZO­NA DE BISCAYNE BLVD RE­CO­RRER CON SUS PE­QUE­ÑOS HI­JOS EL PA­SEO JUN­TO A LA PRE­CIO­SA BAHÍA CO­LIN­DAN­TE CON EL PE­REZ ART MU­SEUM (PAMM). ¡AL­GO NUE­VO Y EN­CAN­TA­DOR EN UNA CIU­DAD DON­DE ES BIEN SA­BI­DO QUE NA­DIE ACOS­TUM­BRA CA­MI­NAR!

Mi ami­go, el ar­chi­ex­per­to en gastronomía

Terry Za­ri­kian, me cuen­ta so­bre el pró­xi­mo res­tau­ran­te del chef Tho­mas Ke­ller: el Surf Club Res­tau­rant, en la re­na­ci­da zo­na de Surf­si­de. Ubi­ca­do en un edi­fi­cio art déco res­tau­ra­do, ofre­ce­rá pla­tos clá­si­cos co­mo os­tras Roc­ke­fe­ller, fi­le­te We­lling­ton y lan­gos­ta Ther­mi­dor. ¡Mue­ro por co­no­cer­lo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.