Las cla­ves de las co­rea­nas se re­su­men en ex­ce­si­va lim­pie­za e hi­dra­ta­ción. Es­tos son los nue­ve pa­sos de la ru­ti­na:

Women's Health (Chile) - - Belleza -

1 DO­BLE LIM­PIE­ZA: es­tas mu­je­res son gen­ti­les y lentas al lim­piar­se. Pri­me­ro, con acei­te apli­ca­do en for­ma de círcu­los y des­pués con ge­les o es­pu­ma pa­ra vol­ver a lim­piar. Do­ble lim­pie­za pue­de so­nar co­mo mu­cho, pe­ro pa­ra ellas es la úni­ca for­ma de te­ner una piel sa­na. Com­ple­ta es­te pa­so con agua fría pa­ra ce­rrar los po­ros.

2 TÓ­NI­CO: es cru­cial, ya que ba­lan­cea tu ph y pre­pa­ra tu piel pa­ra las cre­mas que quie­ras apli­car­te des­pués.

3 ESEN­CIA: al­go que en Oc­ci­den­te ha­ce­mos de vez en cuan­do, aquí es un must. Da ini­cio al pro­ce­so de hi­dra­ta­ción y es un sé­rum grue­so que se de­be apli­car en pal­ma­das sua­ves, siem­pre ha­cia arri­ba.

4 MAS­CA­RI­LLAS: las co­rea­nas ven las mas­ca­ri­llas co­mo un sue­ro in­di­vi­dual es­pe­cí­fi­co. De­pen­dien­do de lo que ne­ce­si­tes ese día, que pue­de ser des­de co­lá­geno, hi­dra­ta­ción o fir­me­za, el uso de es­tas mas­ca­ri­llas te ayu­da­rá a so­lu­cio­nar ese pro­ble­ma pun­tual.

5 OJOS: la cla­ve es dar gol­pe­ci­tos sua­ves y nun­ca fro­tar la cre­ma so­bre los ojos, di­cen las ex­per­tas de Co­rea.

6 HI­DRA­TAN­TES: se­llar con un hi­dra­tan­te es el pa­so ca­si fi­nal de la ru­ti­na.

7 PRO­TEC­CIÓN: la piel es el úni­co ór­gano de nues­tro cuer­po ex­pues­to al me­dioam­bien­te. El úni­co sin pro­tec­ción y el que pro­te­ge a to­do el res­to. El blo­quea­dor so­lar no es una op­ción, sino que un in­dis­pen­sa­ble, ca­si una re­li­gión.

8 ROCÍO TER­MAL: En Seúl se ven en las pla­zas y ca­lles có­mo las co­rea­nas an­dan con ro­cia­do­res. Es­tos se de­ben apli­car tres ve­ces al día pa­ra hu­mec­tar y cal­mar la piel de los agen­tes da­ñi­nos ex­ter­nos.

9 MAS­CA­RI­LLAS (OP­CIO­NAL): Así co­mo va­mos a la peluquería des­pués del tra­ba­jo, las co­rea­nas van a los spa a ha­cer­se mas­ca­ri­llas de 30 mi­nu­tos o una ho­ra con va­por y ma­sa­jes pa­ra re­la­jar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.