De­ba­te SE­XO

Women's Health (Chile) - - Portada -

Pue­de so­nar co­mo le­tre­ro de ad­ver­ten­cia en el pi­so de un cen­tro co­mer­cial. Pe­ro de lo que real­men­te que­re­mos ha­blar es de con­do­nes. El tér­mino res­ba­la­di­zo ha­ce re­fe­ren­cia a los pre­ser­va­ti­vos lu­bri­ca­dos. Cien­tí­fi­cos en Aus­tra­lia es­tán desa­rro­llan­do con­do­nes he­chos de hi­dro­gel, un ma­te­rial com­pues­to ma­yor­men­te por mo­lé­cu­las de agua que man­tie­nen el efec­to des­li­zan­te y se sien­ten co­mo piel hu­ma­na. Pe­ro has­ta en­ton­ces y an­tes de en­trar en ac­ción con tu ga­lán, una bue­na al­ter­na­ti­va es pro­bar los Tro­jan Ecs­tasy Tex­tu­ri­za­do, pues su tex­tu­ra pro­vee una ma­yor es­ti­mu­la­ción, ade­más es­tos tie­nen do­ble lu­bri­ca­ción (in­te­rior y ex­te­rior) dan­do una sen­sa­ción más na­tu­ral a am­bos y man­te­nien­do el efec­to res­ba­la­di­zo por más tiem­po. ¿Se­rá que los hom­bres se pu­sie­ron de acuer­do pa­ra que los in­ves­ti­ga­do­res de Har­vard ana­li­za­rán el te­ma? Un es­tu­dio ha­lló que los hom­bres que eya­cu­lan ve­ces más al mes co­rren un me­nor ries­go de cán­cer de prós­ta­ta en com­pa­ra­ción con aque­llos que tie­nen me­nos ac­ción. Ayu­da a tu ga­lán a au­men­tar su con­teo de or­gas­mos de for­ma in­no­va­do­ra y sexy du­ran­te el se­xo oral: usa una mano pa­ra sos­te­ner sus tes­tícu­los y co­lo­ca la otra en la ba­se del pe­ne, apli­ca un po­co de pre­sión en am­bas par­tes. Una vez que se acer­que al clí­max aprie­ta len­ta­men­te am­bas par­tes y suel­ta jus­to cuan­do lle­gue al or­gas­mo. “El sen­ti­mien­to de li­be­ra­ción fi­nal se­rá mu­cho más in­ten­so”, di­ce la ex­per­ta el re­la­cio­nes Car­len Cos­ta.

Ir de pic­nic pue­de tor­nar­se en al­go mo­les­to (la su­cie­dad, los in­sec­tos), pe­ro la ver­dad es que si­gue sien­do bas­tan­te ro­mán­ti­co. De he­cho, en Es­ta­dos Uni­dos fue cla­si­fi­ca­do co­mo la ac­ti­vi­dad nú­me­ro uno pa­ra una ci­ta. ¿Tu ex­pe­rien­cia con las ci­tas en ex­te­rio­res no ha si­do del to­do ro­mán­ti­ca? Es­tos con­se­jos se­gu­ro re­vi­vi­rán tus ga­nas de ver­lo al ai­re li­bre.

LA FA­LLA: Ma­las co­pas plás­ti­cas.

LA SO­LU­CIÓN: No per­mi­tas que ese lin­do vestido se man­che, usa una co­pa de vino por­tá­til co­mo las Vino2­go pues es­tas tie­nen un sis­te­ma de se­lla­do que no per­mi­ti­rá que se de­rra­me ni una so­la go­ta de lí­qui­do, ade­más su di­se­ño tam­bién man­tie­ne la tem­pe­ra­tu­ra óp­ti­ma del vino por mu­cho más tiem­po.

LA FA­LLA: Abe­jas ro­dean­do el coc­tel de fru­tas, las car­nes frías y el pos­tre.

LA SO­LU­CIÓN: “Los in­sec­tos que pi­can, al igual que las hor­mi­gas, son atraí­dos por el azú­car”, co­men­ta el es­pe­cia­lis­ta en­to­mó­lo­go de la Aso­cia­ción Na­cio­nal pa­ra el Con­trol de Pla­gas de Es­ta­dos Uni­dos, Jim Fre­de­ricks. Man­tén los ali­men­tos dul­ces se­pa­ra­dos en con­te­ne­do­res her­mé­ti­cos (no uses bol­sas

21

de pa­pel) y so­lo ábre­los cuan­do va­yas a co­mer lo que ha­yas em­pa­ca­do en ellos.

LA FA­LLA: Una her­mo­sa ca­nas­ta, pe­ro lle­na de pe­sa­dos pla­tos de tu va­ji­lla (po­si­bles cau­sas de her­nia).

LA SO­LU­CIÓN: Op­ta por tras­tes y uten­si­lios lin­dos, pe­ro li­ge­ros, co­mo los he­chos de bam­bú bio­de­gra­da­ble (Go­dex Bam­bú Mé­xi­co) y mé­te­lo to­do en una bol­sa prác­ti­ca y có­mo­da co­mo la de E-iho­me

que ade­más de ser bo­ni­ta es im­permea­ble,o la Pac­kit’s free­za­ble pic­nic Bag que man­tie­ne fres­cos los ali­men­tos más tiem­po. CUI­DA­DO ES­TÁ POR EX­PLO­TAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.