BELLEZADEBATE Lle­ga a la me­ta

Women's Health (Chile) - - Portada -

¿Vis­te a Litzy en nues­tra por­ta­da del mes pa­sa­do pre­su­mien­do su nue­vo cuer­po sú­per fit? ¡Nos en­can­ta­ron sus re­sul­ta­dos!

Por eso te com­par­ti­mos los tra­ta­mien­tos que fue­ron el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra lo­grar su me­ta en el re­to de 12 se­ma­nas. En va­rios Spa cuen­tan con un mé­to­do in­no­va­dor y es­pe­cí­fi­co pa­ra ca­da uno de tus ob­je­ti­vos, se­rá el to­que fi­nal per­fec­to pa­ra tu cuer­po.

Re­duc­ti­vo-slim­ming: Es el ideal pa­ra com­ba­tir la gra­sa re­bel­de en el área del ab­do­men, ca­de­ra y glú­teos, ba­jan­do me­di­das y de­fi­nien­do la si­lue­ta. An­ti­ce­lu­lí­ti­co: Si lo que te preo­cu­pa es la piel de na­ran­ja, con es­te tra­ta­mien­to por fin le di­rás adiós, ya que te ayu­da­rá a me­jo­rar el me­ta­bo­lis­mo ce­lu­lar, dis­mi­nu­yen­do la re­ten­ción de lí­qui­dos y au­men­tan­do la irri­ga­ción san­guí­nea en el área.

Ma­sa­je des­con­trac­tu­ran­te:

Un fac­tor que nos afec­ta a to­das es el es­trés, es­te ma­sa­je ayu­da a tu cuer­po a ver­se y sen­tir­se bien des­de el in­te­rior a tra­vés de di­fe­ren­tes ma­ni­pu­la­cio­nes y téc­ni­cas pa­ra ali­viar do­lor y re­la­jar­te en po­co tiem­po.

Ma­sa­je lin­fá­ti­co: Con mo­vi­mien­tos len­tos y sua­ves ayu­da a tu sis­te­ma lin­fá­ti­co a eli­mi­nar to­xi­nas, me­jo­ran­do el to­rren­te san­guí­neo y tu apa­rien­cia.

A ca­da uno de es­tos tra­ta­mien­tos se le su­ma un equi­po de al­ta tec­no­lo­gía (ra­dio­fre­cuen­cia, ca­vi­ta­dor y va­cum) de­pen­dien­do de tus ne­ce­si­da­des, así co­mo tu diag­nós­ti­co e his­to­rial clí­ni­co. Ge­ne­ral­men­te son de dos a tres se­sio­nes por se­ma­na con una du­ra­ción de 90 mi­nu­tos ca­da una, todo es com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­do.

Los lác­teos nun­ca han si­do in­gre­dien­te de los per­fu­mes (¡y lo agra­de­ce­mos!), sin em­bar­go, aho­ra las fra­gan­cias se han uni­do a la ten­den­cia del cre­ci­mien­to de las al­ter­na­ti­vas a la le­che, agre­gan­do es­tos pro­duc­tos a sus no­tas prin­ci­pa­les. ¿Los re­sul­ta­dos? Aro­mas con to­ques di­fe­ren­tes y de­li­cio­sos.

La le­che de co­co co­mo in­gre­dien­te prin­ci­pal, mez­cla­da con jaz­mín y ber­ga­mo­ta, pa­ra dar­le un to­que de fres­cu­ra. Un aro­ma que te ha­rá sen­tir en la pla­ya to­dos los días.

La le­che de al­men­dras es la no­ta per­fec­ta que te va a dar esa sen­sa­ción de sen­sua­li­dad de una ma­ne­ra dul­ce­men­te in­creí­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.