BELLEZADEBATE LABIOS A LO ANGELINA JOLIE

Women's Health (Chile) - - Portada -

To­do se re­du­ce a la bio­lo­gía: a me­di­da que en­ve­je­ce­mos, nues­tros labios se adel­ga­zan. “El co­lá­geno en la piel so­bre el la­bio se re­la­ja, au­men­tan­do la lon­gi­tud de la na­riz has­ta la par­te su­pe­rior de los labios”, di­ce el der­ma­tó­lo­go Ro­bert Ano­lik. “Es­to ha­ce que el la­bio su­pe­rior va­ya ha­cia aba­jo y afue­ra”. Y mien­tras que los tra­ta­mien­tos con re­lle­nos ca­da vez son más po­pu­la­res pa­ra crear labios grue­sos, la agu­ja no es pa­ra to­das. Prue­ba es­tos tru­cos he­chos en ca­sa pa­ra una vo­lu­mi­ni­za­ción su­til.

GLOSS

BALM

MASCARILLA

El arte mi­ni­ma­lis­ta pa­ra uñas re­quie­re más es­fuer­zo que lle­var­las de un so­lo tono, y cuan­do se arrui­na es de­ses­pe­ran­te.

Prue­ba es­ta nue­va ten­den­cia: uñas trans­pa­ren­tes con un po­co de co­lor.

¿Fá­cil y con mayor du­ra­ción?

“Qui­ta cual­quier acei­te de tus uñas y cu­tí­cu­las con un spray de lim­pie­za. Es­to ayu­da­rá a que el bri­llo se man­ten­ga”, di­ce Tracy­lee, quien di­se­ñó el look de uñas pa­ra Ro­dar­te. “Lue­go, usan­do un del­ga­do pin­cel, tra­za el bor­de li­bre de la uña con Mor­gan Tay­lor Lac­quer en Glit­ter & Gold”.

“Es­ta vez, las uñas no de­ben lu­cir idén­ti­cas y esa es la ra­zón por la que es­te di­se­ño es ge­nial”, di­ce la ma­ni­cu­ris­ta Ho­ney, quien creó las uñas pa­ra Proen­za Schou­ler. “Uti­li­zan­do un es­mal­te co­mo Chi­na Gla­ze en Li­quid Leat­her, so­lo di­bu­ja lí­neas a mano al­za­da en una mez­cla de for­mas que va­yan a lo an­cho, ha­cia aba­jo y en dia­go­nal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.