PIER­DE PE­SO

Women's Health (Chile) - - Portada -

Mu­chas in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­can que los há­bi­tos ali­men­ti­cios son el fac­tor más crí­ti­co pa­ra per­der pe­so, pe­ro un nue­vo es­tu­dio re­ve­ló que no de­bes pa­sar por al­to el ejer­ci­cio.

Quie­nes adel­ga­za­ron ha­cien­do so­lo car­dio, o con car­dio y me­nor con­su­mo de ca­lo­rías, re­du­je­ron el mis­mo pe­so, que aque­llos que adel­ga­za­ron úni­ca­men­te a tra­vés de una die­ta. ¿Cuál es el gran ‘pe­ro’? Los pri­me­ros

dos gru­pos dis­mi­nu­ye­ron más gra­sa y man­tu­vie­ron ma­sa mus­cu­lar más ma­gra, lo que ayu­da a que­mar más ca­lo­rías en re­po­so, dan más ener­gía y pue­den prevenir lesiones. Aña­de a tu plan una ca­mi­na­ta mo­de­ra­da, tro­te o pa­seo en bi­ci (el gru­po que com­bi­nó car­dio y die­ta en­tre­nó cua­tro ho­ras a la se­ma­na). Re­tro­ali­men­ta­ción di­rec­ta y es­pe­cí­fi­ca que de­mues­tra que si­gues su pro­gre­so y te

in­tere­sa su éxi­to.

Los con­se­jos sin jui­cios ayu­dan a tomar de­ci­sio­nes sa­lu­da­bles en tamaño de por­cio­nes, die­ta o há­bi­tos. Men­sa­jes mo­ti­va­cio­na­les au­men­tan la con­fian­za y le ha­cen sa­ber que me­re­ce apoyo por su tra­ba­jo du­ro. Los re­cor­da­to­rios de sus pla­nes la ayu­dan a man­te­ner­se en pie y res­pon­sa­bi­li­zar­se.

“Vi tu ca­rre­ra de 5K hoy, ¡qué in­creí­ble! ¡Es­tás mu­cho me­jor que en las úl­ti­mas se­ma­nas!” “Abre tu co­rreo, te en­vié un link de mu­chas re­ce­tas de pos­tres ba­jos en gra­sa. ¡Se ven de­li­cio­sos!” “Te vas a sen­tir fa­bu­lo­sa una vez que al­can­ces tu me­ta. ¡Es­toy muy or­gu­llo­sa de tu pro­gre­so!” “¿Có­mo te fue hoy en tu ci­ta con la nu­tri­cio­nis­ta? ¡Cuén­ta­me si hay no­ve­da­des!”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.