FITNESSDEBATE DIVIÉRTETE MIEN­TRAS EN­TRE­NAS

Women's Health (Chile) - - Portada -

Un re­cien­te es­tu­dio de­mos­tró que me­ter­se en una ti­na con agua a 40 gra­dos, des­pués de co­rrer en la tro­ta­do­ra du­ran­te seis días se­gui­dos, ayu­dó a atle­tas a acor­tar el tiem­po en un 5K. El agua hir­vien­do en­tre­na al cuer­po pa­ra los mo­men­tos de ca­lor.

Usar va­rias ca­pas de ro­pa en los en­tre­na­mien­tos del gim­na­sio en­se­ña a tu cuer­po a apro­ve­char una tem­pe­ra­tu­ra más al­ta. Ponte su­fi­cien­te ro­pa, de mo­do que ya es­tés su­dan­do en los pri­me­ros cin­co a 10 mi­nu­tos de tu en­tre­na­mien­to, y quí­ta­te pren­das des­pués de me­dia ho­ra, si te sien­tes ma­rea­da o tu fre­cuen­cia car­día­ca se ele­va más de lo ha­bi­tual.

La hu­me­dad de es­te si­tio te ayu­da a adap­tar tu cuer­po a un am­bien­te na­tu­ral­men­te hú­me­do. La hu­me­dad pue­de dre­nar do­ble­men­te tu ener­gía, pues te ha­ce per­der más agua a tra­vés del su­dor. ¿Com­pe­ti­rás con ca­lor se­co? Adáp­ta­te en el sau­na. FAL­SO, PE­RO LIN­DO

LNo so­lo es im­por­tan­te te­ner una

bue­na ru­ti­na en la que que­mes ca­lo­rías, me­jo­res tu re­sis­ten­cia y tono mus­cu­lar, sino que sea al­go tan di­ver­ti­do que se pa­se el tiem­po

vo­lan­do. Es­tas cua­tro nue­vas cla­ses nos en­can­ta­ron. Así que an­da pen­san­do en ellas pa­ra

un ve­rano ¡sin po­le­ra!

EN­TRE­NA

DE LA MA­NE­RA

MÁS DI­VER­TI­DA. En es­ta cla­se, el prin­ci­pal en­fo­que es la es­ta­bi­li­za­ción del tor­so y el en­tre­na­mien­to de fuer­za con una pe­lo­ta bo­su. El pe­so adi­cio­nal con el que cuen­ta es­ta pe­lo­ta, crea una ru­ti­na mu­cho más po­de­ro­sa e in­ten­sa.

Es­ta cla­se ayu­da a desa­rro­llar me­jor re­sis­ten­cia, fuer­za y con­di­ción fí­si­ca a tra­vés de ejer­ci­cios de­man­dan­tes y di­ver­ti­dos con man­cuer­nas, toa­llas y tu pro­pio pe­so cor­po­ral.

Si amas bai­lar, ¡el ba­rre bur­les­que te en­can­ta­rá! Dis­fru­ta ca­da minuto de es­ta cla­se, en la cual no so­lo ob­tie­nes una que­ma ca­ló­ri­ca cons­tan­te, sino que te di­vier­tes y ex­plo­tas tu sen­sua­li­dad con pa­sos de bai­le y ejer­ci­cio fun­cio­nal con una ba­rra de ba­llet, con la que lo­gra­rás me­jo­rar tu con­di­ción fí­si­ca y tono mus­cu­lar.

Es una cla­se en la que in­vo­lu­cras mo­vi­mien­tos sen­sua­les y ais­la­dos de ca­de­ras. Pre­pá­ra­te a rea­li­zar un car­dio in­ten­so de la ma­ne­ra más sexy.

¿SIR­VE O NO?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.