BELLEZADEBATE OJOS

Women's Health (Chile) - - Portada -

Las notas fru­ta­les o de hier­bas, que son li­ge­ras y me­nos per­cep­ti­bles a las na­ri­ces sen­si­bles, son los olo­res más aso­cia­dos con la ener­gía. Las pro­pie­da­des te­ra­péu­ti­cas del aro­ma a ber­ga­mo­ta, por ejem­plo, que se en­cuen­tran en Ate­lier Co­log­ne Tory Burch Roll On en Sep­ho­ra, han de­mos­tra­do com­ba­tir la fa­ti­ga. Evi­ta las notas pe­sa­das co­mo ma­de­ras, que son más dis­trac­to­ras.

SÉ COR­TÉS.

Aplí­ca­lo 20 mi­nu­tos an­tes de ha­cer ejer­ci­cio pa­ra que las notas más fuer­tes pue­dan des­va­ne­cer­se. Es­to es par­ti­cu­lar­men­te im­por­tan­te pa­ra en­tre­nar en áreas con­fi­na­das, co­mo un sa­lón de yo­ga.

Los pár­pa­dos bri­llan­tes lu­cen más des­pier­tos, apli­ca un tono du­razno, co­mo Co­lour Ri­che Mono Eye Sha­dow en Little Bei­ge Dress de L’oréal Pa­ris, des­de la lí­nea de las pes­ta­ñas has­ta de­ba­jo del plie­gue. Apli­ca un tono rosa-oro, co­mo la som­bra pa­ra ojos en co­lor An­ti­que Ro­se de Bob­bi Brown. Ex­tien­de un alar­ga­dor, co­mo Su­per Length Mas­ca­ra de Re­vlon, y de­ja que se­que. A con­ti­nua­ción, apli­ca una se­gun­da ca­pa a las pes­ta­ñas en las es­qui­nas ex­te­rio­res, cen­trán­do­te en la cons­truc­ción de vo­lu­men en la zo­na, lo que atrae­rá las mi­ra­das ha­cia arri­ba y a los la­dos. Es­co­ge una fór­mu­la en gel, co­mo Beauty High­li­ner Gel Eye Cra­yon Eye­li­ner de Marc Ja­cobs, en el co­lor más pa­re­ci­do al de tus pes­ta­ñas (ca­fé pa­ra ca­be­llo cla­ro, ne­gro pa­ra os­cu­ro). Di­bu­ja una ra­ya sú­per del­ga­da (sin efec­to de cat-eye) a lo lar­go del pár­pa­do su­pe­rior. Omi­te por com­ple­to el de­li­near en la par­te in­fe­rior; es­to mi­ni­mi­za los ojos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.