Fe­ria de Cantón re­gis­tra cre­ci­mien­to de ex­por­ta­cio­nes

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

El 5 de ma­yo con­clu­yó en la pro­vin­cia de Guang­dong (sur del país) la 121ª Fe­ria de Cantón, la ma­yor fe­ria co­mer­cial de Chi­na. En es­ta edi­ción, el vo­lu­men de ex­por­ta­ción lle­gó a los 30.000 mi­llo­nes de dó­la­res, un au­men­to del 6,9 % con res­pec­to a la 119ª edi­ción, rea­li­za­da el año pa­sa­do.

Un to­tal de 196.500 com­pra­do­res de 213 paí­ses y re­gio­nes asis­tie­ron a la fe­ria, lo que sig­ni­fi­có un in­cre­men­to del 5,9 %.

Adi­cio­nal­men­te, el vo­lu­men de ex­por­ta­ción con los paí­ses im­pli­ca­dos en la Ini­cia­ti­va de la Fran­ja y la Ru­ta al­can­zó los 9000 mi­llo­nes de dó­la­res, lo que re­pre­sen­tó un cre­ci­mien­to del 4,8 %.

La Fe­ria de Im­por­ta­ción y Ex­por­ta­ción de Chi­na, co­no­ci­da co­mo la Fe­ria de Cantón, se lle­va a ca­bo en la pri­ma­ve­ra y oto­ño de ca­da año en Guangz­hou. Es con­si­de­ra­da am­plia­men­te co­mo un ba­ró­me­tro de las ex­por­ta­cio­nes de Chi­na.

Cnsp­ho­to

15 de abril de 2017. Un com­pra­dor ex­tran­je­ro ve­ri­fi­ca al­gu­nos pro­duc­tos del sec­tor de nue­vas ener­gías en la 121ª Fe­ria de Cantón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.