Chi­na ofre­ce in­cen­ti­vos fis­ca­les a py­mes de tec­no­lo­gía

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

Chi­na anun­ció me­di­das pa­ra alen­tar la in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo por par­te de fir­mas de tec­no­lo­gía a tra­vés de tér­mi­nos fis­ca­les fa­vo­ra­bles, in­for­mó el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da en un co­mu­ni­ca­do di­fun­di­do el 3 de ma­yo.

Las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas (py­mes) en el sec­tor de tec­no­lo­gía pue­den de­du­cir un 75 % adi­cio­nal de los cos­tos de in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo que ocu­rrie­ran an­tes del pa­go de im­pues­tos, lo que re­du­ci­rá de for­ma efec­ti­va su in­gre­so su­je­to a im­pues­tos, in­di­có el mi­nis­te­rio.

Las py­mes tec­no­ló­gi­cas que op­ten por ca­pi­ta­li­zar los cos­tos de in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo co­mo ac­ti­vos in­tan­gi­bles en el ac­tual pe­rio­do con­ta­ble pue­den amor­ti­zar los ac­ti­vos en 175 % de los cos­tos ori­gi­na­les.

El nue­vo pe­rio­do fis­cal es­tá en vi­gor des­de prin­ci­pios de 2017 y has­ta fi­nes de 2019, agre­ga el co­mu­ni­ca­do.

Chi­na ha es­ta­do ofre­cien­do in­cen­ti­vos fis­ca­les pa­ra es­ti­mu­lar el di­na­mis­mo y com­pe­ti­ti­vi­dad cor­po­ra­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.