Pe­que­ñas y mi­cro­em­pre­sas se vuel­ven la fuer­za prin­ci­pal del mer­ca­do chino

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

Has­ta fi­nes de ju­lio, más del 80 % de las empresas re­gis­tra­das de Chi­na eran pe­que­ñas y mi­cros, in­for­mó el 2 de sep­tiem­bre Zhang Mao, di­rec­tor de la Ad­mi­nis­tra­ción Es­ta­tal de In­dus­tria y Co­mer­cio.

La can­ti­dad de pe­que­ñas y mi­cro­em­pre­sas fue de 73,28 mi­llo­nes, de las cua­les 23,28 mi­llo­nes eran empresas y 50 mi­llo­nes eran ne­go­cios in­di­vi­dua­les.

Las pe­que­ñas y mi­cro­em­pre­sas se han con­ver­ti­do en la prin­ci­pal fuer­za del mer­ca­do chino y con­tri­bu­yen enor­me­men­te al em­pleo, in­di­có Zhang, quien aña­dió que las au­to­ri­da­des ofre­ce­rán un di­rec­to­rio de ne­go­cios pa­ra ellas.

Por otro la­do, las au­to­ri­da­des me­jo­ra­rán los ser­vi­cios de in­for­ma­ción pa­ra que es­tos ti­pos de empresas me­jo­ren su com­pe­ti­ti­vi­dad y cul­ti­ven sus pro­pias mar­cas, ase­gu­ró Zhang.

El Go­bierno in­tro­du­ci­rá me­di­das pa­ra crear un me­jor am­bien­te pa­ra la innovación y el de­sa­rro­llo, de acuer­do con una de­ci­sión to­ma­da en la reunión eje­cu­ti­va del Con­se­jo de Es­ta­do.

Tra­ba­ja­do­res de una pe­que­ña em­pre­sa agrí­co­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.