Boeing es­ti­ma que Chi­na ne­ce­si­ta­rá 7240 nue­vos avio­nes en los pró­xi­mos 20 años

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

Chi­na ne­ce­si­ta­rá 7240 avio­nes nue­vos en los pró­xi­mos 20 años con un va­lor de cer­ca de 1,1 bi­llo­nes de dó­la­res, es­ti­mó la em­pre­sa Boeing en su más re­cien­te pers­pec­ti­va anual de mer­ca­do, pu­bli­ca­da el 6 de sep­tiem­bre en Bei­jing.

El ta­ma­ño de la flo­ta de Chi­na po­dría cre­cer a un rit­mo más rá­pi­do que el pro­me­dio mun­dial. Cer­ca del 20 % de la de­man­da glo­bal de avio­nes nue­vos pro­ven­drá de aerolíneas chi­nas, in­di­có Boeing en su Pers­pec­ti­va de Mer­ca­do Ac­tual de Chi­na.

Boeing pro­yec­ta una de­man­da glo­bal de 41.030 avio­nes co­mer­cia­les nue­vos pa­ra los pró­xi­mos 20 años, con un va­lor de 6,1 bi­llo­nes de dó­la­res.

“El con­ti­nuo cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co de Chi­na, la sig­ni­fi­ca­ti­va in­ver­sión en in­fraes­truc­tu­ra, la cre­cien­te cla­se me­dia y la evo­lu­ción de los mo­de­los de ne­go­cios de aerolíneas apo­yan es­te pa­no­ra­ma de lar­go pla­zo”, de­cla­ró Randy Tin­seth, vi­ce­pre­si­den­te de co­mer­cia­li­za­ción de Avio­nes Co­mer­cia­les de Boeing.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.