Ar­gen­ti­na pro­mo­cio­na pa­que­tes tu­rís­ti­cos para via­je­ros chi­nos

China Today (Spanish) - - ACTUALIDAD - Por MI­CHAEL ZÁ­RA­TE

La Em­ba­ja­da de Ar­gen­ti­na en Chi­na reali­zó el 10 de enero una se­mi­na­rio para pre­sen­tar una serie de pro­pues­tas de via­jes al país orien­ta­das a ciu­da­da­nos chi­nos.

El even­to con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de Shang­hai Air­li­nes y Bei­jing TV, los cua­les, con­jun­ta­men­te con ope­ra­do­res tu­rís­ti­cos ar­gen­ti­nos, ofre­ce­rán nue­vos pa­que­tes con guías bi­lin­gües y ser­vi­cios adap­ta­dos al gus­to de los tu­ris­tas chi­nos.

“Es ne­ce­sa­rio adap­tar el es­que­ma de tu­ris­mo re­cep­ti­vo en Ar­gen­ti­na para que las es­ta­días de los tu­ris­tas chi­nos sean lo más sa­tis­fac­to­rias y con­for­ta­bles po­si­bles”, afir­mó el em­ba­ja­dor ar­gen­tino Diego Gue­lar.

Los des­ti­nos pri­vi­le­gia­dos en la ex­po­si­ción fue­ron las Ca­ta­ra­tas de Igua­zú, Us­huaia, El Ca­la­fa­te, el nor­te de Ar­gen­ti­na y la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res.

Las di­ver­sas pro­pues­tas in­clu­yen guías tu­rís­ti­cos que do­mi­nan el man­da­rín y una serie de ho­te­les que ofre­ce­rán desa­yu­nos adap­ta­dos a las cos­tum­bres chi­nas.

Chi­na Em­ba­ja­da de Ar­gen­ti­na en

El em­ba­ja­dor Diego Gue­lar en el se­mi­na­rio de tu­ris­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.