Co­rres­pon­den­cia

China Today (Spanish) - - DEL EDITOR -

“Quie­ro fe­li­ci­tar a la Fi­lial La­ti­noa­me­ri­ca­na de la re­vis­ta Chi­na Hoy por el in­ter­cam­bio cul­tu­ral que nos brin­da a tra­vés de su pá­gi­na en Fa­ce­book, ya que nos man­tie­ne en­te­ra­dos de los acon­te­ci­mien­tos de su país. Ade­más, los con­te­ni­dos de la sección de en­tre­te­ni­mien­to son fan­tás­ti­cos.

Lo que su­ge­ri­ría pa­ra me­jo­rar la pá­gi­na es te­ner más con­te­ni­do so­bre te­mas de eco­lo­gía, que es un asun­to muy re­le­van­te en Chi­na, así co­mo una sección so­bre la en­se­ñan­za del idio­ma chino.

Tal vez apa­re­cen en las sec­cio­nes de la re­vis­ta, pe­ro se­ría bueno que es­tu­vie­ran en la ver­sión di­gi­tal con un con­te­ni­do in­ter­ac­ti­vo en las sec­cio­nes de ac­tua­li­dad, economía, so­cie­dad, cul­tu­ra, de­por­tes y so­bre to­do tu­ris­mo, co­mo una for­ma tam­bién de ayu­dar a aque­llos lec­to­res que ten­gan pla­nea­do via­jar a Chi­na.

En lo per­so­nal, mi sección fa­vo­ri­ta de la re­vis­ta son las fo­to­no­ti­cias, ya que sus imá­ge­nes son ex­ce­len­tes. En­ho­ra­bue­na, re­vis­ta Chi­na Hoy. Les fe­li­ci­to por su tra­ba­jo”. --Ag­na­tael Ju­ra­do

Hi­dal­go, Mé­xi­co

“Me en­can­ta re­co­rrer mi país por­que en esos via­jes me he en­con­tra­do rin­co­nes ex­tra­or­di­na­rios, lu­ga­res que uno no ima­gi­na. Por eso me gus­tan las pá­gi­nas de Chi­na Hoy. Nos mues­tran que Chi­na no es so­lo su mu­ra­lla. Hay tan­tas co­sas, fes­ti­va­les, cos­tum­bres.

En par­ti­cu­lar me gus­ta­ron los ar­tícu­los so­bre el té y los chi­les. A di­fe­ren­cia de las mo­nó­to­nas pá­gi­nas de via­jes de las re­vis­tas y pe­rió­di­cos, en el Fa­ce­book de Chi­na Hoy uno pue­de pre­pa­rar­se real­men­te pa­ra el via­je, cam­biar su iti­ne­ra­rio so­lo pa­ra ver ese rin­cón o co­no­cer de cer­ca la fes­ti­vi­dad que han co­men­ta­do”. --Citla­li Le­lis Ciu­dad de Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.